REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

26 enero 2011

Hoy, otra guerra más en Sevilla

Muchas noticias del Madrid ayer. Que si Adebayor, que si Valdano, que si Karanka, que si el Kun, etc.
Pero lo importante es el partido de hoy contra los sevillanos, que se han encargado de calentar desde el primer día que pasaron la eliminatoria contra el Villareal. Primero su entrenador Manzano, que últimamente esta muy revoltoso y que se metió con Mourinho y la hoja que saco en el partido de Liga con los fallos del arbitro, Parece que no le gusto que hiciera eso porque claro no tenía el una hoja igual.
Han sacado un vídeo con pinturas de guerra, hablando en portugués diciendo que nos van a dejar sin titulo...en fin. No saben como motivarse, pero lo principal era que el Madrid entrara al trapo para que con unas declaraciones de Mou, toda la afición del Sevilla se calentará aún más. Pero ayer Mourinho no acudió a su cita de la rueda de prensa y a quien calentó fue a los periodistas ya que Karanka no les da el mismo juego que el portugués. Se enfadan por eso, y no con la excusa de que los aficionados quieren escuchar al entrenador del Madrid, eso es una mentira más grande que una montaña.
Muestra del video del Sevilla

El partido de hoy va a ser una guerra, como todos los que juega el Madrid, porque si vemos la expectación que ha levantado la otra eliminatoria de Farça, es que no hay color. El Almeria da por perdido el partido y el mismo entrenador ya ha dicho que si gana se va con la bici a tomar por culo, vamos lo mismo que los sevillanos.
El once del partido será el de"gala". Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di Maria, Ronaldo y Benzema.
Hoy más que nunca necesitamos un centro del campo fuerte y consistente. Con un Khedira que se tendrá que multiplicar y un Xabi al 100%. De la defensa ni hablamos. Marcelo tendrá que subirlo mínimo, y Ramos...hayyyy Ramos. A este si que le tengo miedo, porque si normalmente juega al 80%, hoy se le añade jugar ante su equipo de pequeño, y ya sabemos que no le gusta que le piten en ese campo y se pone muy nervioso.
Yo me acojo a mi jugador favorito, Özil, y que no le den muchas patadas, porque recordemos que antes del partido ya estaban llorando por el arbitro y le estaban metiendo la presión necesaria para que hoy sea benevolente con las patadas del Sevilla.

PD: Si, ya ha llegado el 9. El terror de Benzema. Leí en el blog del Santiago Bernabeu que sería muy interesante poner a Adebayor y Benzema juntos y ver como iba a mejorar el francés al lado de un delantero centro de verdad.
Deseamos suerte para el jugador africano y que se gane la recompra por parte del club a final de temporada.
PD2: Del Nido es muy gracioso y dice lo que le conviene a su equipo pero ayer el linier Rafa Guerrero dijo que Valdano nunca bajo a los vestuarios y que el presidente sevillano, genera violencia.
Si el Madrid hace el vídeo que ha hecho el Sevilla, la que se lía es gorda, pero contra el Madrid es gratuito todo tipo de agresión.
PD3: No me olvido del basket, que hoy tenemos partidazo también contra el Montepaschi, en partido de la Euroliga. Quiero comentar mi alegria por la baja del exjugador Garbajosa, sustituido por un chico de 24 años con un poco más de futuro que el de Torrejon.
PD4: Suerte para esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario