REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

11 enero 2011

La farsa de los premios Fifa

La Fifa entrego ayer el balón de Oro a Messi y el del entrenador a Mourinho, nadie estará deacuerdo con la decisión. Yo personalmente, creo que era el año de Xavi, o al menos Iniesta.
Tengo especial debilidad por Xavi, que como persona es un poco gilipollas, como diría Nuñez "con todos los respetos", pero como jugador es lo mejorcito que he visto en su puesto. Sin él, Messi no recibiría ningún balón en condiciones y en vez de regatear a un jugador rival, tendría que regatear a dos o tres.

Aunque desde el punto madridista me alegro por lo de Messi y es que si le dan el premio al borderline de Iniesta o al victimistade Xavi, la que tenemos liada en el pais de allí a la izquierda, es pequeña. Que si la cantera del Farça, que si tenemos que aprender de su humildad, etc. Así que dije ayer, que se jodan.

Por otro lado, Mourinho es el mejor. Del Bosque ha ganado el Mundial, pero da la sensación que "sólo" ha tenido que mantener un estilo, mientras que Mourinho, en dos años, ha ganado todo con el Inter de Milán, incluida Copa de Europa al club humilde de los aspersores. Digo lo mismo que en el otro caso, nadie va a estar deacuerdo con la decisión.
Eso sí, para los que pensaban que podía ganarlo el mea colonias, os jodéis. (parezco un rapero americano)

Dedicado a Pep y su cantera

Mientras en el mundo madridisa nos encontramos que Mourinho se está pensando en dejar a Lass en el banquillo (a ver si demuestras que el premio te lo han dado por algo) y la muerte de Juanito Navarro. Gran perdida para el madridismo y para el cine Español. D.E.P.

PD: Cani, opta, como todos los antimadridistas, a ser un victimista: "Como soy del Villareal, me caerá un partido". Tranquilo, te pasará como a Emery o Albelda, dos partidos seguidos con goles ilegales y problema resuelto.
PD2: Baúl, elegido el mejor jugador de Diciembre. ¿En que puesto está el Schalke?
PD3: El mejor gol de la temporada pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario