REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 enero 2011

Osasuna 1 - R.Madrid 0. Se acabó la liga.

Con lo feliz que estaba yo por la mañana. Victoria del Castilla con remontada incluida, y victoria del equipo de baloncesto en el último minuto. Sólo faltaba la victoria del primer equipo.
Pero Mourinho por quinto partido consecutivo, tuvo que rectificar de nuevo.

Alineación con bajas importantes como Marcelo por gripe, y de Xabi Alonso que estaba con fiebre pero salió en la segunda parte. Y claro este equipo, tiene un once muy bueno, pero en cuanto le quitas un par de jugadores, lo nota muchisimo, y más si es el jugador clave y un lateral que saca el balón jugado y da muchas opciones en el ataque.
No me acuerdo la última vez que un tiro del portugués fuera del área, fue dirigido a portería.

Pero vayamos con el entrenador, que si es verdad que es muy bueno, llevaba 5 partidos en liga en los que siempre ha tenido que rectificar en la segunda parte tras el gol local. Contra el Almeria pudimos hasta empatar, pero contra el Osasuna no se ha podido, y lo que es peor, después del Gol del Osasuna, ni un sólo tiro con peligro.
Y es que no quiero ser cabrón, pero las comparaciones son odiosas. El año pasado, en la segunda vuelta, el equipo entrenado con Pellegrini gano todos los partidos de la segunda vuelta hasta su partido contra el Farça, y este año, los partidos fuera de casa nos cuesta horrores sacarlos adelante.
Recordemos:
Mallorca: Empate a 0.
R.Sociedad: Victoria muy sufrida por 1-2
Levante: Empate a 0.
Sporting de Gigón: Uno cero apurado.
Barcelona: Ni lo recuerdo.
Getafe: Con 0-3 y sufriendo.
Almeria: Empate a 0.

Salidas fáciles, con tres empates y dos derrotas (la del farça era jodida, pero para perder 5-0....).

¿Esto demuestra que nos hemos equivocado con el cambio de entrenador? Yo creo que no, y sobre todo eso espero, porque le hemos fichado para cuatro años. Claro que también, fichamos a Pellegrini para algo más que un año y tantos entrenadores en los últimos años. En el Madrid todo puede pasar.
A ver si le ponemos la misma mirada al Farça

El partido fue una puta mierda integral. Con un Osasuna planteando el partido para empatar, dando patadas y con mucha intensidad en su juego. Los recogepelotas de nuevo, muy educados y tirando balones al campo en  contrataques del Madrid. No pasa nada, nunca veremos por la tele esas cosas, quedará en una anécdota graciosa de la gran afición de Pamplona.
La segunda parte siguió exactamente igual que la primera, vamos una puta mierda de nuevo, pero con un despiste defensivo. El equipo de Mourinho, que se encuentra en construcción en la jornada 20, permitió que en un saque de portería nos la liaran dos jugadores.
Se acabó el partido.

Mourinho volvió a rectificar y rectificó mal. Si le hemos aplaudido en muchos cambios, los de este partido han sido horribles. Xabi con fiebre, y Kaká que volvió a demostrar que es una caca de 65 millones, y Adebayor que nunca me gustó ni cuando lo hacía bien en el Arsenal.
Para colmo, no pararon de darles balones por alto, cuando es un jugador que sabe jugar al pie, y nunca ha sido un jugador que vaya bien por alto, incluso con su altura.
Ni un sólo tiro con peligro y la liga que se ha terminado, aunque nos diga Guardiola que es una distancia insignificante. Vete a tomar por culo con tus falsedades.

Chicos, animo. Nos queda clasificarnos para la final de la Copa del Rey, y prepararnos para la Copa de Europa. Si fuera el entrenador, me tomaría los siguientes partidos como un entrenamiento para los partidos importantes que nos quedan y dar descanso a Di Maria (fundido, y con mucha culpa de Mou), Xabi y Ronaldo. O dar oportunidad a los chicos del Castilla que juegan mucho mejor que el primer equipo, porque ver a Sarabia o Juanfran, y ver luego a Lass, Khedira o Kaká, a mi por lo menos, me entra una mala hostia de cojones.

No lo verán mis ojos.

PD: Otra guerra más, otra batalla campal. Mientra que con el Farça, todo son alegrías por cada gol que le meten. Así, es muy dificil competir, pero siempre ha pasado eso.
Recordar, nos odiaban con Del Bosque y nos odian con Mourinho.
PD2: Ronaldo: "El ambiente fue inadmisible y fatal, como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Hay que recordar lo que le paso a Casillas en Sevilla"
Ingenuo Ronaldo. Contra el Madrid es gratis hacer todo. No puedes criticar nada, no puedes quejarte, sólo esperar que te den patadas y que te tiren piedras. Es lo que hay.
PD2: Mi-ro-tic. Jugadorazo. Otro partido que con el resultado en contra asume la presión de tirar, y no lo hace nada mal. Dos triples seguidos y partido finiquitado...Bueno, más o menos.
PD3: Atentos a Alberto Toril, entrenador del Castilla, que ya lo hizo bastante bien con el Juvenil, y parece que este año lo está haciendo igual con el Castilla.

1 comentario:

  1. Bueno, yo que soy de los que piensan que haber echado a Pellegrini para traer a Mou fue fruto de la demagogia y el ventajismo, tambien he de decir que si el año pasado ibamos tan bien en Liga como para mirarle de "tu a tu" al Barça, era porque a estas alturas no estabamos vivos en ninguna competicion mas. Hoy en cambio tenemos una final de Copa a tiro de piedra y encaramos bien la Champions. Animo. No podemos esperar querer ganarlo todo el primer año.

    Un saludo desde Lanaranjamerengue.blogspot.com

    ResponderEliminar