REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

01 octubre 2011

Felipe Reyes el Baul del baloncesto

Pasan los años y el Madrid de basket se parece cada día más al Atletico de Madrid. Se refuerza bien todos los años pero luego no rinde y falla en las grandes ocasiones.
No vamos a exagerar tanto pero es un poco el sentir que tengo después de ver el gran partido que hizo ayer el Madrid, y con cinco arriba faltando 3 minutos, perder.

Podemos hacer como Mou con Khedira y decir que el culpable fue Felipe Reyes. Laso también tiene parte de culpa al ponerle, claro.
En el último cuarto, el capi9an, se marcó una jugada suicida donde se llevo una chapa; luego faltita que hacía que entrabamos en bonus (a Navarro encima), y lo culmino con un recepción de un pase debajo del aro demostrando que está lento de reflejos y manos de mantequilla.
Creo que ayer Llull lo hubiera matado.
Nuestra peor pesadilla se ha hecho realidad

No vamos a quitar méritos al buen partido del Madrid de ayer, pero la sensación es la misma. Estamos ahí pero no acabamos de dar un golpe en la mesa.
Espero tener la misma confianza de mi amigo Jose y creer que con Rudy mejoraremos, si el lockout lo permite.

Furgol

En cuanto al primer equipo, parecen que ha pasado un año después de la derrota y empate contra el Levante y Racing, respectivamente. Ahora Cacá es Kaká, y hacemos jugadas increibles.
Joder, ni una cosa ni la otra. Cacá será Cacá hasta que no haga una temporada buena, porque recordemos que esta es su tercera temporada y sus mejores partidos han sido en el Bernabeu y contra rivales flojetes en defensa. Donde le quiero ver yo es en un partido donde haya patadas y el equipo se cierre en su área.
Otra cosa es experimento de Mou poniendo a Cacá y Özil juntitos. Si el alemán tiene un buen partido cualquiera que esté a su alrededor parece más bueno de lo que es en realidad.
El resultado es tener más posesión del balón, lo que provoca un orgasmo a los Valdanos y antimouriños (incluidos Julio Cesar Iglesias y Segurola).
¿Repetirá once contra el Español? No lo sabemos, con Mou siempre es una incognita.
El que espero que no juegue es el joputa de Lass, y Khedira le sustituya.
No hay más que egos y disputas.

Mañana lo veremos a las 22:00 de la noche. Agradezcamos al  subnormal de Roures estos magníficos horarios de televisión.
Parecía que todo esto estaba hecho para vender derechos de los partidos a chinos y copar el mercado oriental. A la hora que juega el Madrid mañana, en Hong Kong serán las 4 de la mañana.
Entiendo que Roures ha hecho un estudio de mercado en China y a esa hora es cuando más audiencia hay.
Nosotros somos unos pobre ignorantes.

1 comentario:

  1. Tranquilo my friend, believe in me...

    Como ya te he posteado por "wasap", juega el hijo puta de lass

    jejeje que gracia me ha hecho

    ResponderEliminar