REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

29 octubre 2011

Los pies en el suelo, por favor.

Amigos, nueva jornada de liga en menos de 3 días. La carga de partidos va aumentando y esperemos que el equipo lo resienta lo menos posible.

Hoy espera un partido complicado en cuanto al lugar donde se juega, porque a nivel de plantilla somos muy superiores, pero ya sabemos que si no estamos al 100% no ganaremos y podemos incluso hasta perder.
Todo lo bien que se ha hecho en anteriores partidos no vale nada para los próximos (acordaros de Levante y Racing).

Desde aquí somos prudentes y no nos vamos ha hacer una paja por los tres últimos partidos que lleva el Madrid. Las pajas para final de temporada.
En los panfletillos esos que salen diariamente, llevan varios días con la vuelta de Kaká, el juego del equipo, que si me te más goles que el "Pep Team" (me dan arcadas cada vez que veo un mote de estos..).
Son todo gilipolleces que no ayudan a nada, al igual que la boquita de Sergio Ramos diciendo que "es un buen momento para medirnos contra el Barça".
Los pies en el suelo, por favor.

La boquita de Sergio Ramos

En el partido del Villareal me la jugue con el once inicial y "falle" únicamente en el delantero, pero también dije que prefería que jugará Benzema. Así viendo que acierto más que cualquier becario de los panfletos, me la voy a jugar:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Ronaldo y Di María.
Ahora viene lo jodido. ¿Kaká?. Creo que será Özil. Y en la delantera...apuesto por Higuaín pero conociendo a Mourinho igual apuesta de nuevo por Benzema. Todo depende de los entrenamientos que hayan hecho.

Suerte para esta noche y un día hablamos si es mejor jugar a las 12 del mediodía o a las 22:00 de la noche.
Yo prefiero a las 12 como Mou, pero sé que hay mucha gente que tiene resaca del Sábado y se les complica ver los partidos matutinos del Domingo (Loure, esto va por ti).

¿La página del Real Madrid ya sabe que va a jugar Higuaín?

PD: Guardidrogas, el humilde, el buenrollista, el educado ha dicho esto:
"El Madrid jugaba bien este año, el pasado también y hace dos con Pellegrini ni te cuento"
Pero que hijo de puta es. Que ganas tengo de verle con derrotas por delante y no como hasta ahora que siempre le ha ido todo de cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario