REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 octubre 2011

45 minutos y lideres

Impresionantes 45 minutos del Real Madrid ayer en la primera parte, que resolvieron el partido en 18 minutos (0-3). Y vaya puta mierda de Malaga dirigido por Mr.Puntuaje.
No es que sea muy listo pero ya dije que los equipos de Pellegrini son muy blanditos (por eso nos gano el Lyon en aquella Champions, o el Alcorcon en la Copa). Cuando se enfrentan a un rival fuerte en ataque y en defensa, sus equipos se diluyen iversamente proporcional al recuerdo diario del chileno y su record de puntos que le valió al Real Madrid para nada.

Higuaín salió de nuevo, y de nuevo marcó a su equipo "preferido". El argentino abrió la lata y los malagueños se vinieron abajo. Luego Ronaldo, que dicen que ha cambiado y ahora asiste, metió 3 goles en media hora.
Yo pensaba que iban a meterle 18 goles como predijo antes del partido mi amigo patatas, pero parece que el Madrid pensó en los próximos partidos y se puso a dormir en la segunda parte.
Ni con el equipo jugando al 40% pudo meter un gol los Malagueños que se llevaron una hostia de realidad.

Muy buenos estos dos, pero me tienen hasta la polla con tanto bailecito

El Madrid estuvo perfecto en esos 45 minutos. Defendió con intensidad, jugó con criterio y a dos toques, los delanteros tenían mucha movilidad, e incluso Kaká parecia otro (sigue siendo Cacá).
Lo que más me gustó fue la presión del equipo. La recuperación de la pelota se hacia muy arriba, y todos los jugadores estaban muy implicados en esta tarea. Incluso Ronaldo defendió algo.

Pocas conclusiones podemos sacar más del partido de ayer. El equipo se mantiene en un gran nivel en este mes de Octubre, y la próxima piedra será el Villareal en casa donde espero que sigan empanados y les metamos 5 como los culerdos en la primera jornada (realmente fue la segunda..).
Parece que Mou ha vuelto a dar con la tecla y a mi me parece que el Madrid es tan superior a sus rivales que esto se va a decidir en los dos clásicos como siempre. Este año tenemos el primer partido contra ellos en el Bernabeu (11 de Diciembre) y tenemos que llegar como sea lideres a ese partido. Los culerdos siempre han ido a favor de viento, y cuando se le ponen las cosas feas flojean, por mucho mejor equipo que tengan.
Ese es nuestro objetivo mantener el liderato.

Porque si, ayer nos pusimos lideres (a la espera de lo que haga hoy el bastardo de Ballesteros). Javi Varas se convirtió en mi nuevo héroe y paró todo lo que los culerdos intentaron.
Llevaban varios partidos llorando todos los de ese pequeño pais de arriba a la izquierda (by Pep), porque no les pitaban ningún penalty. Pues no pasa nada, llamadita a los Joan Gaspar y todo solucionado.
Iturralde, el peor entrenador de toda la historia, les pitó un penalty en el 93 donde Iniesta se empieza a tirar media hora antes. Antes de que el subnormal de Messi tirara el penalty, Cesc dijo algo que ha Kanoute no le moló y tras agarrarle por el cuello, como buen culerdo, se tiró al suelo llorando y pataleando.
Iturralde expulsó a Kanoute y abrazó a Cesc.
Messi, intentó saber que había pasado y su cerebro se colapso. Tiró el penalty pero el portero le adivinó el lado y a Messi se le quedó una cara de retrasado mental como a todos los humildes.

Disfrutemos de estos 4 días de liderato.

PD:
PEPa, "No creo que Cesc sea el responsable, habrá que preguntar a Kanoute lo que ha pasado".
Por supuesto, los humildes siempre son las victimas.



PD2: Descanse en paz Marco Simoncelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario