REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 septiembre 2011

Que alguien me lo explique

Bueno, bueno, bueno.
¿Que decir? Es que no le encuentro explicación, de verdad. Levante y Racing y hemos perdido 5 puntos.
Me dicen esto después de los partidos de la Supercopa y el Zaragoza y no me entra en la cabeza.

Pero la realidad es esta. Después del partido del Zaragoza no sé si es que se les ha subido a la cabeza que iban a ganar todos los partidos 6-0 y que la liga iba a ser un paseo excepto los partidos contra el Farça.
No lo sé, es una posible explicación pero no me la quiero creer.
Puedo hacer como Mou y buscar un culpable de esta situación de estos dos partidos y sólo hay uno. Él.
Contra el Levante, ya puede haber encerrona y lo que tu quieras pero de 100 partidos jugados con ellos, hay que ganar los 100. Y contra el Racing que traía varias goleadas encima, hay que meterle un sobo como el año pasado.

Y no me gusta ser ventajista pero el año pasado le dimos un baño de goles y de fútbol. Granero, que no es un jugador para el Real Madrid, lo hizó muuuuucho mejor que el joputa de Lass, que es que no lo puedo ver.
El año pasado ya dejo varios detalles estupendos como abandonar el estadio en la segunda parte o no entrenar, etc. Pues le hemos regalado la titularidad, mientras Granero comía pipas en el vestuario.
Repito, no me gusta Granero, pero antes que Lass, siempre.

Pero analicemos el partido.
Un par de tiros a puerta al centro, otro par fuera y ninguna ocasión clara de gol para el Madrid.
¡Ya está! Resumido. Vaya puta mierda, ¿eh?
Esta vez no hubo tanganas ni nada por el estilo. Alguna perdida de tiempo del Racing que es lo normal cuando quedan 30 minutos, y poco más.
Los jugadores están desquiciados. Ronaldo es una mierda. Mete muchos goles (ojo, menuda critica...) pero no aporta nada de fútbol al equipo. Ayer lanzó dos faltas a la barrera, perdió millones de balones, no regateo a nadie en estático y, en definitiva, su actuación fue de un -10.
¿Que haríamos sin ti?

Lo que estamos fallando es en la salida del balón. Me pregunto muchas veces, ¿qué sería de este equipo sin Xabi Alonso? ¿A quien pones?
Sahin se le espera con ansiedad pero no sabemos si le veremos jugar en el año 2011, y es el jugador del que todo el madridismo teníamos puesta toda nuestra ilusión y esperanza.

Sólo me queda deciros que hay que mantener la calma. Estamos a 22 de Septiembre y debemos tener confianza en Mourinho. Debe sentarse con sus jugadores y ver que está ocurriendo y buscar soluciones dentro de la plantilla. Que lo hay, y bueno.

PD: Albiol será vendido. Después de lo de hoy, a quedado marcado, señalado y despedido.
PD2: Varanne hizo un partido normal. No le podremos juzgar por el día de hoy.
PD3: El Farça dice que, "Rudy Fernandez tenía un acuerdo verbal con el jugador a roto".
Jodete.

2 comentarios:

  1. Me he perdido...¿que ha dicho/hecho Albiol?

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que no sé lo que ha podido hacer, pero no hay ni un amago de que sea titular.
    Después de llevar un par de años en el equipo, entiendo que estaría por delante de Varanne, pero Mou parece que le ha relegado a cuarto central.
    Creo que su posible intención de fichar por el Málaga puede haber provocado que Mou no confié en él.
    No conviene tener a gente descontenta dentro de la plantilla.

    ResponderEliminar