REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

27 octubre 2011

Pues seguimos igual

La temporada pasada dije que el Madrid perdió la liga en partidos que regaló la primera parte. Este año pensé que no habíamos aprendido cuando perdimos y empatamos contra el Levante y Racing, pero parece que el equipo de Mourinho ha pasado de regalar las primeras partes a las segundas.

Los primeros minutos de la primera parte me crearon un estrés viendo al Villareal que no podía salir de su área. El Madrid ejercía la misma presión que al Malaga y conseguia su objetivo, el gol a los 5 minutos.
Pase de Di Maria que deja sólo a Karim. El francés muy nervioso, remata picando el balón a porteria.
Objetivo cumplido, ahora sólo faltaba rematar.
A los 5 minutos, Kaká que se parece un poco, y digo, sólo un poco al del Milán, engancho un zurdazo al borde del área que el portero del Villareal no pudo atajar ni despejar.
11 minutos del partido habían pasado y podía ser el resumen largo de muchos otros partidos de la liga, ya que había dos goles, polemicas, paradas, etc.
Me encanta este jugador

A la media hora del partido, el equipo regalo a los héroes que fueron ayer al estadio, una contra espectacular. El gol empieza con un corner del Villareal y acaba en un pase extraordinario de Benzema a Di Maria, para que este remate a placer.

Partido finiquitado a los 30 minutos. El Madrid entró en modo reposo, y se limito a no perder la pelota y dejar que pasaran los minutos.
Os prometo que las segundas partes se las podían ahorrar pero cada vez que me aburría miraba el marcador y con eso me bastaba.

Ahora toca la Real Sociedad que ayer estuvo apunto de darnos el liderato hasta el último minuto, pero el Levante que está en un estado de gracia increible, no lo permitió.
Da igual, si seguimos así, el primer puesto será nuestro para mucho tiempo, y esperemos que hasta el final.

Superando esta semana y la siguiente, nos pondremos en una situación privilegiada si ganamos todos los partidos. Seríamos lideres en liga(casi con seguridad) y grupo de Champions, y la fase de Copa del Rey preparada para los no habituales.
No quiero pajearme mentalmente por el juego del equipo porque queda muuuuuuucha liga y enfrente esta el mejor equipo que ha tenido el Barcelona en toda su historia. La pretemporada fue buenísima, y el título de la Supercopa se nos fue porque el retrasado mental metía goles sin querer, pero jugamos mejor que ellos en ambos partidos.
Ahora parece que hemos vuelto a retomar ese juego, disfrutemos...que nunca se sabe cuando dejaremos de jugar así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario