REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

26 octubre 2011

A seguir igual

Ayer ganaron los culerdos haciendo un partido de mierda. Yo me imaginaba que ganarían por 0-30 pero parece que el partido del Sevilla les ha pesado mentalmente y su juego fue una puta mierda.
Gol de falta directa y poco más. Bueno, el arbitro pitó un fuera de juego inexistente a Geijo, cuando se quedaba sólo ante el subnormal de Valdes.

Ahora nos toca a nosotros. Hoy tenemos enfrente a un rival que hace unos meses era un rival fuerte, pero después del desastre contra los culerdos y el grupo de la Champions, el Villareal se ha convertido en un rival muy asequible pero con jugadores que en cualquier momento pudieran despertar.
Esperemos que no sea esta noche.

Guardidrogas en la rueda de prensa de ayer

El posible once titular, no lo sabemos, y si os fijais en las portadas de los periódios, ya ninguno predice el posible once..Mourinho no deja que nada se filtre de Valdebebas para fuera.
Pero yo no soy periodista y me encanta jugarmela.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Loco Pepe, Marcelo, Xabi, Khedira, Kaká, Di Maria, Ronaldo e Higuaín.

Casi tengo más dudas en la defensa que en la delantera. Puede que de un descanso a la defensa o apueste por fijar a los cuatro, para el futuro.
Apuesto por Kaká, porque en el Bernabeu se siente más tranquilo con la banda pipera aplaudiendo todo lo que hace.
Y si por mi fuera, Karim estaría jugando, pero el Villareal es un rival con espacios que el argentino Higuaín puede aprovechar, pero no descarto a Benzema hasta el último minuto.

Debemos seguir en la senda de todo el mes de Octubre y seguir así hasta el encuentro con los humildes.
Un saludo para todos.

PD: El Madrid ficha a Ibaka, por 100.000 euros al mes.
Que pena que estos fichajes se vayan en un par de meses porque sino tendríamos la mejor plantilla desde que ganamos la Euroliga.
Pero insisto que hasta que no empecemos a ganar a los grandes, seremos algo parecido al Atletico de Madrid de fútbol. (perdoname Jose)

PD2: Fabri (entrenador del Granada): "El arbitro me ha despreciado la mano"
Bienvenido a la realidad.

PD3: El Granada acabó con 9.
Y que dé gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario