REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 octubre 2011

Por fin la Liga

Amigos, por fin se acabó estos amistosos o partidos "oficiales" de esta selección que me da un poco de repelus cuando veo a Valdes de titular y a todos los demás culerdos nacionalistas.

Por fin vuelve la Liga y por fin vuelven las campañas a favor de unos y de otros.
En As ya sabemos que van a por Mou y se ponen a hacer encuestas donde intentan dejar claro que el Madrid es caca y el Barça es más guay. Y hablando de caca, en Marca siguen con su apuesta (influenciada por Florentino) sobre Kaká.
La portada de los becarios de Marca me recuerda muy mucho a cualquiera de apoyo a Baul. "Mou les dice a los juveniles que se fijen en como entrena Kaká". La misma mierda pero con distinto nombre.

Dejando a parte campañas de mierda, lo que nos interesa es nuestro equipo.
Mou ha estado aburrido estos días, pero nos puede dar la grata sorpresa de anunciar que Sahin puede debutar con el Madrid en un futuro próximo. Ayer empezó a corretear por el campo siendo un ejemplo para los juveniles...un momento, no, esto lo ha escrito uno del Marca.
Benzema es duda y parece que Higuaín será titular junto a Kaká y los demás.

Tiene pinta entre modelo y rumano.

Tengo mis dudas en como vendrán los internacionales después de jugar con sus respectivas selecciones, y es que Özil era duda para el partido del Miercoles y lo jugo enterito.

Esperemos que esto se vaya animando con la regularidad de la Liga porque me aburro bastante los fines de semana.

PD: Mou cunple 500 partidos.
Lo mejor, que ha echado a Valdano.
Lo peor, que esta destruyendo la imagen del Madrid de Juanito y compañia...vaya! esto lo ha escrito uno del As...

No hay comentarios:

Publicar un comentario