REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

24 agosto 2010

Hoy el Peñarol

Queridos amigos, hoy se estrena el nuevo proyecto de Florentino (y van....) en el Santiago Bernabeu.
Ayer tuvimos nuevas decaraciones de Mourinho en las que se que viene a decir que no tenemos tantos delanteros como para suplir una cantidad de bajas como las que ha habido en la defensa, y claro los periodistas se siguen frotando las manos para sacar de hoy hasta las 12 de la noche del 31 de Agosto, para sacar rumores sin fundamento. Todo esto, a pesar de las declaraciones de Jorge Valdano ayer en Onda Cero, en las que insistía que no habrá más fichajes y se ponía en la piel de técnico para decir que Özil o Ronaldo podrían jugar como delantero. Yo no me metería en el cabeza del técnico públicamente.
Entre varias cosas que dijo, dejo claro que los jugadores que quieren vender ya lo saben, y con el que más han hablado es con Diarra, algo lógico.
Adiós Diarra & Company

El once titular que podría salir sería el formado por Casillas, Marcelo, Carlvalho, Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, X.Alonso, Özil, Canales, Ronaldo e Higuain. Aunque no sé si será Higuaín o Benzema el que sea el titular, esta noche lo veremos. Lo que si veremos es un ápice del futuro Madrid de Mourinho para esta temporada (el técnico insiste que sus equipos están en forma en el segundo año).

Mientras Inda me hace sólo las entradas del blog. Hoy ponen de su boca declaraciones como "el barça no asusta", también podrían haber puesto "pues mi papa es más grande que el del Barça". Que manía tiene este panfletillo de poner en boca de las personas palabras sin contrastar. También nos dicen que el club está muy aliviado por los goles de Benzema al todopoderoso Hércules de Alicante. Ya podemos respirar tranquilos todos los madridistas porque la inversión de 35 millones ha valido la pena por el partido del otro día. Mira que me gusta Benzema, pero cada vez que leo algo de un jugador que me gusta en este diario me pongo de una mala hostia, porque lo veo de otra manera.

Mañana comentamos el último partido de pretemporada y nos vamos preparando para el inicio de Liga que tal como está el nivel de la liga este año, considero que todos los partidos de liga van a ser finales.

PD: Di Maria: "Ojala llegue a ser como Di Estefano". Hombre, por tus caracteristicas te veo más como a Gento, puestos a comparar, sobre todo por la velocidad
PD2: Granero: "Somos un gran equipo y tenemos al mejor entrenador del mundo" Joder que pelota el tio, no quiero saber que hará Esteban en el vestuario cuando este cerca del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario