REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 agosto 2010

Vuelvo el Martes 17

Queridos amigos, este fin de semana me largo a mi pueblo a disfrutar unos pocos días. El Martes 17 volveré con el análisis del partido con el Bayern de esta noche.
También veremos si hemos conseguido fichar a Özil, como ayer se aventuraron a decirnos todos los panfletos. Según Relaño, el Bremen nos pide 16 millones. Caro. Corremos el riesgo de que cualquiera con dos dedos de frente nos lo quite gratis el próximo año, pero me parece muy caro. Pienso que si el Madrid vendiera a Lass y a Diarra, y se sacará uno 20-25 millones por los dos, el Madrid podría ir a por ÖZil pero si se queda uno de estos dos paquetes, pues no.

Estos días, está habiendo muchas críticas a uno de los emblemas del ser superior, su apuesta personal, Kaká. Inda, que es sólo un muñeco que obedece a Florentino nos pone a Cacá en portada de su periodico y de su web. Las declaraciones son las siguientes: "Jugue inflitrado para ayudar al Real Madrid y la selección". Como veis, Marca esta sacando su medios para manipular las ideas que tiene el madridismo de Kaká, muy malas, por cierto. ¿Acaso hay que darle las gracias y pedir perdón a este jugador por jugar infiltrado? Sergio Ramos lo hace siempre, creo que hasta para ir a cagar se infiltra Sergio Ramos. También me viene a la cabeza que este hombre costo 65 millones (3er fichaje más caro en la historia del Madrid) y debe cobrar sus 9 millones anuales. Mira Kaká, vete a tomar por culo. Me gustaría mas unas declaraciones diciendo que "estoy deseando volver a entrenar para demostrar al club lo pagaron por mi" o algo en que no ponga excusas a su bajo rendimiento.
Lectores, no os dejéis engañar con la maquina de manipulación de Marca, las cosas se demuestran sobre el campo y no en los periódicos.

Valdano nos dijo ayer que vamos a fichar a otro jugador, o al menos que no esta cerrada la entrada de nuevas incorporaciones. Joder, eso también lo puedo decir yo. En fin, el caso es que con estas declaraciones la prensa esta muy feliz porque ya pueden rumorear nuevos fichajes como Lukaku o Felipe Melo. Mientras el entrenador se ha dejado en Madrid a Gago, Diarra y Arbeloa, por haber disputado los 90 minutos con sus selecciones. El once del Madrid puede ser el formado por Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Pedro León, Canales, Ronaldo e Higuain. Aunque yo creo que Benzema pueda también ser parte del once. El Martes lo comentamos.

¡Disfrutar del fin de semana!

PD: Özil: "No me dejan hablar del Madrid". Ni de otros equipos, no te jode.
PD2: El Madrid gasta 4 veces menos que el año pasado. El año pasado 8 incorporaciones y este 5, con la posibilidad de uno más. Algo hicieron mal el año pasado si han fichado a tanta gente otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario