REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

20 agosto 2010

Análisis de la pretemporada: No tenemos cantera

Amigos, hoy toca fichar un 9. Los panfletos deportivos nos dicen que Mourinho insiste en el fichaje de un nueve, y claro los becarios se frotan las manos. Después de que Valdano dijera que se acabaron los fichajes, al dia siguiente nos vuelven a insistir en nuevos fichajes.
En fin, son periodicos que sólo buscan ganar dinero, es así de triste.

Benzema salio tocado ayer del entrenamiento y ahora se está cuestionando todo. ¿El Madrid tiene cantera? Creo que no, que la cantera la tiene para vender y ceder jugadores a equipos de primera y segunda división, porque eso de dar oportunidades, no.
El Barça ha tenido mucha suerte porque le ha salido una generación de futbolistas increíbles y si tiene que tirar de los jugadores que tiene en la cantera como el otro dia ante el Sevilla no ganaría nada, pero otra cosa no, pero oportunidades las tienen. Aquí nunca se le dan oportunidades, ni en los amistosos. Esta pretemporada me quede con las ganas de ver a Alex y Morata más que los últimos 5 minutos del partido. Sin embargo, me tuve que tragar a Drenthe, Diarra e incluso Granero, que esta demostrando que no vale para el Madrid.

Yo no estoy en los entrenamientos pero yo daría alguna oportunidad a la cantera, vendería a los Diarra, e incluso a Gago y sobre todo a Granero. Sacaba dinero para amortizar los fichajes de este año y subía a gente de la cantera y les daría una oportunidad. Morata sería un delantero centro de gran envergadura y con proyección, pero me parece que lo veremos jugando en el Bernabeu con el Getafe o con el Racing, al tiempo.

Menudo fichaje este

Os deseo que paséis un buen fin de semana, y el Domingo tenemos un nuevo amistoso del Madrid en el que el entrenador seguirá haciendo miles de pruebas, así que no esperéis un buen juego. Como dicen en todos los blogs, la pretemporada está para eso y no para poner en el Marca que Mou sigue invicto. Veremos el debut de Özil que ayer jugo junto a Canales en el entrenamiento, ilusionante por juventud y calidad en el centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario