REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

25 agosto 2010

Queda mucho trabajo por delante

Amigos, ayer tuvimos un muy buen juego durante 10 minutos, luego el partido fue un coñazo brutal, digno de pretemporada. Que sopor de partido, si lo sé me pongo a ver una peli.
El caso es que al principio del partido pense en que me iba a divertir viendo el once titular y jugadas rápidas al primer toque y finalizandolas, pero el equipo se fue cansando y el Peñarol se vino un poco arriba. Pasamos de jugadas rápidas a un fútbol muy previsible y sobre todo imprecisiones, muchas imprecisiones que ami particularmente me desesperaban.
Canales con un buen inicio acabo con pases lentos al estilo Gago. Özil está muy flojo todavía, físicamente le falta muchisimo y luego el aspecto mental también influye, ya que el chico no sabe español y hace una semana y media estaba entrenando con el Werder Bremen.
No me acaba de convencer el estilo con un sólo delantero ya que creo que no lo tenemos. Higuaín es lo más parecido ya que Benzema empezo jugando un poco más atrasado, pero en cuanto se puso de delantero centro yo no le volví a ver más en todo el partido. El galo es un jugador de asociación, que le gusta participar en las jugadas pero no es un jugador de área que espera el momento. Creo que es nuestra principal debilidad junto a los laterales.
En la segunda parte con la entrada de extremos el equipo mejoro un poco. La táctica cambio al clásico 4-4-2 y abrimos más el campo con Di Maria y Pedro León. Aunque parezca mentira, la entrada de Gago dio más estabilidad al equipo y su lesión se noto bastante ( ¿¡estoy diciendo esto de Gago!?). Di Maria se revindicó con un golazo, aunque un poco egoísta para mi gusto.
El último cuarte de hora se dedicó para la entrada de los canteranos Mateos y Juanfran. Este último sabeis, que es una de mis debilidades, pero claro si juega en su sitio que es interior derecho o mediapunta, y no de lateral derecho. El chaval salio con todas las ganas pero en una jugada de contragolpe se le vio que no es defender su principal virtud, aunque luego recupero el balón.
Mateos recibio los elogios del entrenador y dijo que estaba pensando en hacerle jugador del primer equipo (¿significa esto que podemos vender a Granero?).
Lo dicho un coñazo de partido, en el como ha calificado el técnico, fue un entrenamiento más.

Que alegre se le ve

No sé si se me escapa algo. Veo detalles que no me gustan. Ronaldo cada día me desespera más, me da la sensación que podría hacer lo que quisiera, pero cada día tengo mis dudas si esto es verdad. Regatea mucho con su velocidad que no por sus tonterías de amagos (para hacer amagos ya tenemos a Granero), y a mi me desquicia con sus regates que no valen para nada. Luego cuando lanza esos latigazos es increíble verlos pero hay que exigirle mucho más.

Esperamos muchas cosas de vosotros

El Domingo esta ya muy cerca y al Madrid le falta mucho trabajo por delante. No quiero poner excusas porque este año no las va a ver, pero el club lleva haciendo varios equipos nuevos en dos años seguidos. Tenemos que acoplar las ideas del entrenador con las 6 incorporaciones y soy optimista, creo que saldrá bien. Esos sí, no me veo superando el record de goles que Inda nos pregunta todos los años.

PD: Gago 5 semanas. Horrible noticia. Lo digo de verdad, eh?
PD2: Portada del Marca: Invictus. Como si fuera un logro. ¿Os imagináis si el partido de ayer lo hace con Pellegrini en el banquillo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario