REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

17 agosto 2010

Negociando por Özil

Buenos días amigos. El Viernes me fui  de vacaciones unos días y entre ellos el Madrid disputo el tercer partido de la pretemporada ante el Bayern de Munich.
El resumen que puedo hacer del partido es que Maicon era un fichaje fundamental para el Madrid. El pobre Sergio Ramos no sabía por donde le venían. La excusa es que venía muy cansado al igual que otros internacionales, pero bueno, parece que a Sergio le afecto más que a ninguno.
La primera parte fue del Bayern y la segunda del Madrid. Especial el partido del amigo Casillas, y ver que los jugadores van poco a poco tomando posiciones. Poco más.

Hoy volvemos a jugar contra el Standard de Lieja, y parece que van a tener oportunidad los malos, o sea, Granero, Lass (Diarra está lesionado), Drenthe (¿otra oportunidad más?, que tengan cuidado los rivales) y demás paquetes que tenemos pendiente de mandar a tomar por culo. La verdad que estas pruebas hacen un efecto contrario a lo que los periodistas nos dicen, que es le darle una oportunidad a los supuestos suplentes, porque cuando juntas a todos los malos, lo que pasa es que parecen más malos. Luego cuando en la segunda parte, el entrenador dé entrada a los Xabi Alonso, Ronaldo y demás, pues Granero & Company, van a parecer paquetes de verdad.

Mi negociación con el Werder Bremen

Este fin de semana también nos hemos encontrado con una oferta formal por Özil que fue rechazada por el Werder Bremen. El Real Madrid, parece que volvio ha hacer una nueva oferta aumentando 5 millones, llegando hasta los 12, una pasada sobre todo pensando que acaba contrato. El Werder todavía no ha contestado pero parece que se están haciendo los remolones a ver si suena la flauta. Me parece bueno que el Madrid intente fichar a Özil y adelantarse a los demás, pero espero que no sean gilipollas y paguen más de la cuenta. Yo lo tengo claro, si aceptan la última oferta bien pero sino que les den muy por el culo y que no reciban ni un sólo euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario