REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 junio 2010

Inda, el chupatintas

Buenos días muchachada. Ayer rondando por la web encontre en youtube otra perla del periodista Ucelay.
En su programa de punto radio se tiro unos 20 minutos criticando al maestro Inda y criticando entre muchas cosas su falta de personalidad, ser una marioneta del "señorito", no tener ninguna credibilidad y, sobre todo, su actuación con el tema de Pellegrini.







Si podéis os lo escuchais, eso si, es estilo Jose María García. Es muy interesante, sobre todo porque viene a decir cosas que son claras pero que nadie dice. Inda es una marioneta de Florentino. Como bien dice Ucelay, Inda no ha visto más de 3 partidos de fútbol en su vida y no tiene ningua personalidad para opinar de fútbol. Pues bien cuando el "señorito" Florentino dejo de gustarle Pellegrini (esto fue al segundo de la presentación del entrenador) pues le dijo al chupatintas de Inda-Pantuflo, que le vaya preparando el terreno para hechar al entrenador. Y bueno, ahí están las portadas de ¡Vete ya!, o ¡Vete a tomar por culo!.
Luego habla sobre el fichaje de Villa, como ejemplo de la credibilidad de un panfleto que anteriormente era un periodico serio. Se habla de la época de Calderon (cuando Calderon era el Kennedy del Real Madrid, y no el ladrón), cuando ya se daba por hecho el fichaje y luego con la llegada de Floren pues lo del año pasado, en el que incluso lo vestían de blanco.

¿Credibilidad?

Sólo habla de Villa pero todos sabemos cuantos jugadores ha sacado Marca como fichados.

Hoy la portada es muy graciosa porque pone que el Inter pide por Maicon 35 y por Gerrard 30, con un antetítulo:"El inter y el Liverpool deben pensar que Florentino tiene una máquina de hacer dinero".
Cada vez pienso más que este panfleto lo escriben becarios. ¿Como pueden poner esas cosas de niños de colegios? ¿y como se pueden hacer esa pregunta? si cada día sacan en portada que Florentino sólo quiere a Maicon, que si Maicon esta loco por venir, que si el City se mete en la puja, que es prioritario, que esta en esta semana se presentará Maicon, que Maicon es muy buena persona y queire venir al Madrid.

¿Sabéis realmente el problema? El Madrid ante todo lo que se dice en este periodico, calla. Con todo lo que se dijo a Pellegrini, ¿qué hizo el Madrid? Callar. Pues esto es lo que hay, quien calla otorga. Ese es el problema, que como dijo Del Nido el otro día al ser preguntado por Navas, "el Madrid no había preguntado por Navas, pero el periódico del Madrid si había dicho muchas cosas" (entre ellas ir al pueblo de los padres de Navas). Todo el mundo sabe, que lo que salga en el Marca viene por fuentes del mismo club.

En la otra orilla, As nos saca una entrevista a Maicon (joder, no me extraña que pidan 35 millones, como si piden 40). En esta dice bien claro que es un orgullo que el Madrid se fije con él y que quiere jugar en el Madrid. desconfio un poco de estas declaraciones pero la verdad que en la entrevista lo dice varias veces, icluso que le encanto Valdebebas  y que quiere volve a entrenar alli y jugar en el Bernabeu como local.
Veremos como se toma el Inter estas declaraciones.

Otro nombre es el del lateral izquierdo. Relaño nos dice que el Madrid ofrece 15 millones por Kolarov y que la Lazio quiere 20. Con el Madrid todo el mundo pide lo que quiere, pero el problema es que el Madrid provoca que pidan eso porque lo paga y hace de sus fichajes un culebrón interminable.

Para terminar os dejo otros dos video sobre el Marca pero que me hicieron mucha gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario