REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

24 junio 2010

Decepcion de Serbia. Malvado Karanka

Muchachada, ayer se clasifico Inglaterra con mucho sufrimiento y se enfrentara a Alemania, en lo que se convierte, hasta hoy, en el cruce más atractivo. Golazo de Ozil, que parece que quiere ser el jugador revelación del Mundial.
Cuidado con Inglaterra, que Capello es un perro viejo.

Decepción del equipo de Serbia, que hizo una enorme clasificación y que después de ganar a Alemania no pudo vencer a Australia. La clave fue el primer partido que perdieron en el último minuto con un penalty infantil. En este tipo de campeonatos te vas a la calle por pequeños detalles.

¿Los cambiamos por Diarra y Kaká?

Hoy tenemos enfrentamientos decivos. Italia ganará por un gol de corner o de falta y se clasificará para octavos como siempre. El otro partido interesante es el Camerún-Holanda, aunque la selección de Etoo ya está eliminada, Holanda está obligada a ganar para quedar primera de grupo y dar buena imagen.

Mañana seremos nosotros los que nos la jugaremos contra Chile. Después de gran juego de España (según Don Pantuflo) y del juego preocupante según otros medios (este blog), nos queda saber si los jugadores (y no el entrenador) van a dar la talla. Yo considero que no me cabe duda que van a dar la talla.
Parece que Iniesta tiene opciones de jugar y que Ramos está tocado. Entiendo que Arbeloa entraría por Ramos, pero hasta ayer se decía que Arbeloa entraría por Capdevilla debido al extremo diestro de Chile. Manda huevos que dependamos del rival.
Las dudas son si jugar con un delantero o con dos. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Con dos coño! Que manera de buscar problemas donde no los hay. Con dos delanteros tenemos más variantes, y Villa y Torres pueden empezar jugadas desde las bandas, lo que hace que los defensas se abran y los centrales no puedan marcar bien a los delanteros.
Yo cambiaría a Navas por Silva y quitaría un mediocentro, pero esto último es imposible. Asi que jugaran de nuevo los tres mediocentro, más otro que es Iniesta (ya van cuatro), y los dos delanteros. No me gusta nada este once, no hay bandas definidas, sino forzadas.

Real Madrid

Ayer Maca nos dijo que Mata estaba fichado y ahora resulta que tanto el jugador como el Club dicen que no. Joder, con la credibilidad que tiene Marca, ¿como ha podido fallar?
En portada nos pone el amiguete Pantuflo que ¡¡¡¡¡¡Karanka quiere que gane el Athletic antes que el Madrid!!!!!!!Echemos a este individuo a la calle. ¿¿¿Es el primer fallo de Mourinho???
Que panfleto, que pena.
Resulta que si lees las declaraciones no dice eso. En As, hacen una entrevista a Karanka y ponen la pregunta en sí de la polemica:
Pregunta: 18 años después se puede conseguir otra Copa. Ya ha pasado tiempo
Karanka: Mucho tiempo. Ya el año pasado se llegó y creo que esperemos que este año pueda ser porque los chavales y sobre todo, por la cantera de Lezama, se necesita que se vuelva a ganar para que los chavales se vuelvan a ilusionar. Hay calidad para ello.
Pregunta: ¿Tendrá el corazón dividido?
Karanka: No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa

Karanka hizo las siguientes declaraciones en AS:
Estoy muy enfadado. He escuchado la entrevista y en la pregunta de si tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Athletic contesto: 'No lo tengo dividido ni en este ni en los de Liga'. Y la persona que me hace la entrevista lo malinterpreta. Me ha sorprendido que no lo hayan puesto bien".
"Todo lo que tiene que ver con el Madrid tiene repercusión y no hay duda cuál es mi sentimiento por el Athletic y cuál es mi trabajo por el Madrid y quiero, lo digo con mayúsculas, que gane el Madrid. Y además con lo que conozco a la cantera no hay duda de que quiero que el sábado gane el Madrid. Yo no he dicho que quiero que gane el Athletic la Copa juvenil, eso lo tengo clarísimo. E insisto, he escuchado lo que dije y no es eso", insiste el segundo entrenador del Real Madrid.

Karanka ya sabe lo que le espera con Don Pantuflo al poder.

PD:Raúl duda entre EEUU o el Schalke 04. ¿Pero no lo quería el Manchester? Ahora,¿sólo tiene estas dos opciones?
PD2: El As nos dice que sólo falta la firma para cerrar el fichaje de Di Maria. En el Marca ya no ponen nada...no quieren cagarla más.

1 comentario:

  1. El unico planteamiento bueno de Vicente de forest fue la final de champions contra el valencia...a partir de ahi agotó su mojo...el navas es un jodido paquete, y si le pones a colgar centros mete a llorente para que los remate y si no haberte traido a otro delantero con otras cualidades (Güiza no que hubiera aprovechado para quitarles los oros a sus compañeros y echarle la culpa a algún sudafricano). Lamentable el tiki-taka, más tirar coño y si el jabulni se va alto...pues tiras desde más atras jeejejejje

    pd: si yo fuera casillas, con el poco trabajo que tuvo con honduras, me hubiera apretao a la carbonero en el area chica...por lo menos veiamos tiki taka del bueno

    PATATAS

    ResponderEliminar