REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

12 junio 2010

Di Maria, fichado

Queridos amigos.

Ayer empezo el mundial, y como siempre el partido inaugural fue un poco coñazo. Casi todo el mundo iba con Sudafrica por la excusa que es el más débil del grupo, aunque dudo que los mejicanos fueran con sudafrica.
El partido acabo en sorpresa, ya que Mejico estuvo muy a punto de perder.
El otro bodrio fue el partido de Francia - Uruguay. Los franceses lo van a tener muy compliado en este mundial, pero siguen teniendo jugadores buenos y otros que se creen buenos. Cada vez doy más las gracias a la señora puta que se follo a Putery, porque gracias a esa noticia y que el jugador no ha hecho una buena temporada, no a venido al Madrid.

Hoy podremos ver a una de las selecciones favoritas, Argentina. Como bien nos recuerda los becarios del Marca, hoy podremos ver al "ya fichado Di Maria". Digo que ya está fichado porque el 10 de Junio, Inda público en su panfletillo que ese mismo día o al siguiente ficharíamos a Di Maria:
 Ya lo dijo Marca

Pues bueno, como este es un diario fiable, que da primicias mundiales pues yo el Jueves me quede muy tranquilo de saber del nuevo fichaje del Madrid. Así que como ya esta fichado, hoy me pondre a ver como juega este chico que hablan maravillas, incluso el yonki de Maradona.


Como es Inda. Tan pronto se mete con Maradona cuando este insulto a Valdano y luego saca sus frases de contexto para avalar los fichajes de Florentino. Me encanta leer sus contradicciones. Acordaros del fichaje de Gerrad. Un día nos dicen que si se queda Benitez, Gerrad se acercaría al Madrid, y cuando este se va al Inter de Milan, tienen la desvergonzonería de poner en portada que "trás la marcha de Benitez Gerrard se acerca al Madrid" ¿En que quedamos?
No me extraña que sea la página web lider de visitas. Si es que, como dice muy bien anti-marca.com, somos nosotros mismos los que nos metemos para ver las tonterías que publican. Aunque ultimamente lo más visto de la web (en sus propias estadísticas sale) son las chicas que ponen, y no me extraña.

Cambiando de tema, que pena me da cada vez que leo que Silva se va a ir al City o que el Madrid no esta interesado. Con el pedazo de jugador que es Silva y que incluso lo podemos fichar gastando poco dinero (yo incluía a Granero en la operación de cabeza), me da mucha pena los cambios de interes de este club. Todo el año diciendo que estaba totalmente hecho por el Madrid para que una vez que termina la temporada ya no le interesa.

Bueno chicos, este mesecito lo tenemos ocupado viendo partidos todos los días. Veremos que hace en este mundial el equipo de Krusty. Ya lo diije en este blog, lo único que no me gusta es la defensa, y no por los jugadores que hay, que son buenísimos, sino porque les veo muy sobrados. Rezaremos porque Sergio Ramos este bien, y no se le suba a la cabeza lo bueno que es (para eso estará Puyol que contagia a todo el mundo con su extramotivación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario