REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 junio 2010

Hoy toca Gerrard. ¿Que paso con Ganso?

Buenos días amigos. ¿A que no sabeis quien a vuelto ha hacer declaraciones a la prensa? Si!!!! Mourinho.
En diarios italianos explica su salida del Calcio y en Onda Cero ha dejado cosas interesantes.
De Canales ha dicho que "Es un perfil de jugador que me gusta, por su calidad, por su margen de progresión y por su ilusión". Vamos, que se olvide el Racing de tenerlo este año.
De Higuaín más de lo mismo: "He hablado con el presidente y con Valdano y les he dicho que el Real Madrid no puede ser un equipo que venda a sus mejores jugadores". Esto va para Valdano, por lo de Sneijder y Robben.
No voy a dejar de lado las declaraciones en las que dice que le hizo más ilusión ganar al Barcelona que la final. Si es que es demasiado sincero.

Hoy Inda nos pone su fichaje del día, Gerrard. ¿Que hacemos chicos? ¿Vamos a fichar a un jugador de 30 años que este año ha estado discreto? Estoy deseando ver que dice Platero en su blog anti-marca. Para apoyar esta idea nos ponen las declaraciones de Mourinho en la que dice que le gusta los jugadores al final de su carrera. Le gustan, pero si no me equivoco, es para que asuman un nuevo rol y  que no jueguen ni un minuto. No voy a decir que Gerrard este acabado, pero no creo que el Liverpool lo venda barato y esa es la clave. Porque hace menos de 12 meses el Liverpool nos vendio a Xabi Alonso por 30 millones de euros. 5.000 millones de pesetas, que parece que suena más fuerte.
Mourinho dijo sobre Di Maria que le gustaba mucho pero que no a cualquier precio, así que espero que lo que se haga el Madrid sea coherente con el precio. Aunque con Valdano y Florentino, todo puede pasar.


El próximo fichaje de Inda

Por otro lado, en As nos sacan que Maicon es prioritario. La verdad que yo me apunto a este titular. Es muy prioritario tener laterales buenos de verdad, que hagan que en partidos complicados abran la lata.
Según el diario As, parece que por fin tenemos un entrenador que no sólo habla, actua desde el primer momento de su llegada. El día de la presentación ya le dejo claro a Baúl que no va a disponer ni un minuto. Hoy nos enteramos que ha cambiado la pretemporada de Irlanda por la de EEUU (ahí Florentino estará contento) y a retrasado la llegada de los jugadores que disputen el Mundial.
Por fin un entrenador que viene con las ideas claras y no asume lo que le dice el club. Pero bueno esto es el inicio, ya hemos visto entenadores que luego se han hechado atrás. Veremos que ocurre.

No voy a dejar de terminar la entrada de hoy sin hablar de la presentación de un libro ayer de Baúl. Hoy todos lo diarios hablan de las declaraciones de Florentino, hablando en pasado de Bauleitor. Hasta que no lo vea no me lo creo. Hasta que no lo vea no me lo creo. Hasta que no lo vea no me lo creo. Hasta que no lo vea no me lo creo. Hasta que no lo vea no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario