REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 junio 2010

Fracaso del Madrid. De Baloncesto, quiero decir.

Amigos mios. Feliz Lunes a todos, ya queda menos para que llegue el Viernes, sólo quedan cuatro días por delante en los que Inda nos va a machacar con su apuesta, que no es otra que Gerrard. Jugador joven, con talento y con muchos años por delante, si no me equivoco, con "cinco años a tope".
Este fin de semana los becarios de Marca nos han dado la paliza con Gerrard, luego han dicho que dan un toque a Cesc (supongo que le habrán hecho una perdida con el movil) por si falla Gerrard.
por cierto, parece que los jugadores que quiere el Madrid se saben desde hace un mes. Kolarov, Maicon, Gerrard-Rossi y Di Maria. Al menos eso es lo que se ha filtrado desde el club y lo único que saben los periodistas. Lo que ocurre que los clubs pues piden los que le da la gana al fabricante de dinero del Bernabeu.
Por cierto, ¿quien concede una entrevista "exlcusiva" al diario del barbitas? Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mourinho!! Joder, no para de hacer entrevistas. Luego me metere en la página web a ver que a dicho, a parte de "Aqui soy feliz".

En el diario As, no sabían que poner y nos hacen un refrito con lo que piensa Mourinho, lo bueno que es Kolarov y que Maicon no se vende. Hace un par de semanas todos los fichajes estaban casi cerrados. Una semana después, está todo complicado. Esto es lo que pasa cuando de un fichaje se hace un culebrón.

En la téle nos sacarón la casa de Ronaldo y su lado más íntimo. Ya sabemos que cuando no hay fútbol, las noticias deportivas son aburridas, aburridas.

Que os jodan, franchutes.

En la sección de basket nos llevamos el sorpreson de no llegar a la final. Bueno, este titular sería al principio de la temporada, pero según ha ido pasando la temporada, no debe ser una sorpresa. Hemos quedado terceros en la fase regular, no hemos llegado a la final four y en la copa del rey, el Barcelona nos dio un repasito. Malísima temporada del Madrid y lo único que creo, deseo y me obligo a creer, es que es una año de transición, que nos hemos quitado unos jugadores caros y que hemos preparado una base para el próximo año.
Hoy, pantuflo nos saca en portada que Sergio Rodriguez es el nuevo fichaje del Madrid. Hasta que no sea oficial no pienso decir nada, sólo que sería un gran fichaje y la base para el fúturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario