REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 septiembre 2010

Pep, el diablo

Amigos, buen fin de semana, y felicidades a mi primo Angel que hoy empieza sus vacaciones.
Este finde no hay jornada de primera división, nos toca los partidos coñazo de clasificación del Europeo. Ayer partido muy importante de la selección sub 21 en la que Canales jugaba su primer partido y tuvo la suerte de marcar. No sé si habeis visto el gol, pero todavía tengo la duda de si quiere hacer un control o realmente la quiere dar de tacón. Os dejo el vídeo para que juzguéis.



España gano y mantenemos las opciones de volver a unos juegos olimpicos. Mención al gran partido de Canales, sobre todo porque era el primero, y ojito a los nuevos jugadores que van a salir en el futuro. Uno de ellos ya a salido que es el portero del Atlético de Madrid De Gea. Porterazo tiene el atlético para muchos años.
El otro es el centrocampista del Barcelona Thiago. Parece que esa cantera no para de sacar centrocampistas excelentes y del mismo corte de los que hay ahora. Veremos su evolución en beneficio de la selección, claro.

La actualidad de nuestro equipo pasa por las declaraciones de Mourinho sobre su preferencia sobre Sneijder para ganar el balón de oro. Los periodistas ya han sacado sus armas para provocar un nuevo pique entre el Madrid y Barcelona, cuando no lo hay. También dijo que si no era Sneijder, era Xavi el que merece el trofeo.
De esto último no he escuchado nada en los titulares de la prensa. Yo estoy con Mourinho en lo último, creo que Xavi de lo merece, es el jugador clave de la selección y me parece que provoca que todo un equipo funcione, y sin él Iniesta, Villa o Messi no serían los mismos.

La otra actualidad pasa por el entrenamiento dirigido por el entrenador del Castilla y con Karanka observando desde el banquillo. Poco más si exceptuamos la nueva perla de Inda. Hoy nos sacan en el diario una foto en la que Mourinho ofrece la mano a Guardiola y este no se la dá, aunque en los otros fotogramas si le da la mano, e incluso en algunas fotos les he visto darse un abrazo, pero esto no lo saca Marca. Es que es mejor ni comentar esta portada que convierte cada día a este diario en un panfleto cada día peor.

El filósofo, es el diablo

Esta imagén está borrada en todos los archivos del Marca

Sobre la venta de Van der Vaart, me gustaría que vieseis el blog de ayer de "Area Madridista", lo podéis ver pinchando aqui. Nuestro compañero hace un estupendo análisis sobre la esperpenta venta ayer del holandés al Totenjam (Dios, no se como se escribe). Y apoyándome en mi anterior entrada en este blog sobre la política de este club de comprar caro y vender barato, ayer nos sacaron el precio que costaron todos los holandeses, unos 123 millones, y su venta por 63 millones. Y todavía nos quieren hacer creer que el precio que se pago por Van der Vaart es el justo, yo no me lo creo.

PD: El Estudiantes ha rechazado la oferta del Real Madrid de 900.000 euros por el jugador Carlos Suarez. Parece que la excusa es que el Madrid quiere pagar en varios plazos, aunque yo creo que el orgullo a pesado más. No me acuerdo de la última vez que el Estudiantes acepto una oferta del Madrid. Todavía quedará algún capitulo más sobre este fichaje, pero estaría bien que el equipo estudiantil se quedara sin un duro y viniera gratis el próximo año. Ellos sabrán lo que hacen.

1 comentario: