REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 septiembre 2010

Otra hostia de Luis Aragonés a Baúl

Hoy no iba a escribir pero después de ver las declaraciones de Luis Aragones pues como que me ha animado, porque después de estar 7 años defendiendo que no teniamos delantero y que Raúl ya no era el que fue, cada hostia que le dan públicamente es una alegria para mi.
Porque quiero recordar que en esos años en los que ganamos 2 ligas con una inversión de muuuuchos millones, teníamos que aguantar los reproches cada vez que el patapalo le metía dos goles al Valladolid después estar 5 partidos sin hacer nada (lo que está haciendo en el Schalke, bueno, allí ni eso).
Ayer Luis Aragones hizo unas sabrosas declaraciones sobre la marcha del Mito, en la nueva Cope, os la dejos para que juzgueis:


"Hubo que hacer cosas para el bien del fútbol español, había jugadores que no rendían para el fútbol.Dejé fuera a Raúl por el bien de la selección, había perdido velocidad, aunque ha sido un jugador extraordinario. No tuve ningún encontronazo con Raúl, ni con ningún jugador. No he tenido ninguna discusión con Raúl nunca...No tengo relación con Raúl, la prensa nos ha enfrentado...hubo un momento que la selección le vino grande a Raúl....”

Pues bien, mientras el seleccionador nacional pensaba esto, los palmeros y piperos de Raúl Gonzalez, lo criticaban de forma despiadada. Me acuerdo una entrevista de Paco Garcia Caridad en Radio Marca, que incluso gritaba a Luis Aragonés para que llevara a Baúl, y dejaba insinuar que había que echar al seleccionador para que el patapalo fuera a la Eurocopa. Incluso se dijo que fuera a la Eurocopa aunque fuera por hacer grupo porque era un ganador, algo de lo que la selección en ese momento escaseaba.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, desgraciadamente, porque en el Madrid ha sido donde más lo hemos sufrido. 7 años aguantando al patapalo con un coste de 12 millones por año, su negativa para que no viniera Villa y el desgaste de jugadores y entrenadores que hacían peligrar su titularidad.
Pues después de 5 o 6 años (como pasa el tiempo), Luis Aragonés fue el que decidió no llamar al patapalo, dio un estilo de juego a España y nos hizo campeones de Europa. Eso está ahí y no se puede quitar, y sólo podemos dar gracias a Luis Aragonés por lo que hizo, por mucho que a algunos no les guste.

Entre otras cosas destaco lo siguiente:

“Nuestra condición física de base es muy pobre.Soy el artífice de crear un estilo. Sí creo que se ha reconocido el trabajo hecho...Pienso que conmigo también hubiéramos ganado el Mundial (nunca le ha faltado humildad)
“Mi relación con Del Bosque es buena, aunque nunca he tenido relación (eín? buena relación pero nunca la he tenido, joder me pasa lo mismo con Larissa Riquelme), está haciendo muy buen trabajo, es un digno seleccionador.Los comentarios que hice en el Mundial sobre España los hice porque comenté lo que he visto. Dije que Suiza había gestionado mejor el aspecto defensivo...Que España ganara el Mundial me favorecía a mi y además soy un español que quiere y deseo que España gane siempre...”
“Al Barcelona le veo superior a todos los demás. Ahora mismo no veo al Madrid cerca del Barcelona. Veo bastante lejos al Madrid del Barcelona...No sé si Raúl ha acertado con irse a jugar a Alemania, alabo su decisión. Posiblemente Raúl ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español. Daría el Balón de Oro a Xavi.(Yo también se lo daría)

También ha dicho que el Atleti y el Valencia pueden estar a la altura del Madrid. El hombre ya está mayor y de vez en cuando se le va, pero normalmente dice lo que piensa y eso está muy mal visto en este país.

Los periodistas de Baúl

Bueno amigos, hacía tiempo que no hablábamos del tío que ha hecho mucho daño a nuestro club en esta última década, pero Luis lo ha querido. De la actualidad de nuestro equipo es ninguna. Mourinho sigue aburriéndose como una ostra en los entrenamientos con 7 integrantes de la primera plantilla, y en 5 días jugamos contra el Osasuna y en 9 contra el Ajax.
Que ganas tengo de empezar la rutina del fútbol.

Os dejo unas cuantas imagenes divertidas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario