REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

17 septiembre 2010

Mourinho se va a quedar

Amigos, mañana jugamos el tercer partido de la liga ante la Real Sociedad y parece que la actualidad se dirige más a las intenciones de la Federación Portuguesa de Fútbol, de contratar a Mourinho para dos partidos.
Aunque parezca de cachondeo la noticia es de verdad, y ni se me pasa por la cabeza que Mourinho lo acepte y que el Madrid se lo permita, así que no pienso escribir más sobre este asunto.

Prefiero hablar del posible once del Madrid de mañana en que el entrenador hará algún cambio en el once. La defensa estará formada por Arbeloa, Pepe, Carvalho y Marcelo, a no ser que Sergio Ramos se recupere, pero creo que no forzará al sevillano ya que tenemos partidos cada tres días hasta Noviembre por lo menos.
El centro del campo es en el que tengo más dudas porque Xabi Alonso va a jugar aunque le falte una pierna, y Khedira también. Por cierto, hablaba con mi hermanos sobre la entrada contra el Ajax de Lass. El jugador frances debe convertirse en un jugador para los minutos finales y creo que Gago (lo siento Jose, sé que le odias) debe ser el tercer centrocampista porque cuando veo a Lass coger el balón y aguantarlo hasta el límite me pone de un nervioso de cojones, y sé que un partido se la van a quitar y nos van a meter un gol, mientras los piperos le aplauden porque corre mucho.


La duda va a estar los extremos, e incluso en Özil. Creo que el alemán va a jugar porque no hay que cortar el juego de Özil, pero por otro lado la liga es muy larga y no creo que se deba forzar a jugar a un jugador todos los partidos cuando tenemos en el banquillo a Sergio Canales, que también tiene que demostrar lo que vale.
En la delantera puede que vuelva Benzema, y si vuelve, Di Maria va al banquillo. Aunque no sé lo que puede pasar, porque igual el que se va al banquillo es Higuaín. Bueno ahí dejo las dudas que nos la resolverá mañana el técnico portugués.

La actualidad del equipo pasa por las declaraciones de De la Red, diciendo que si el Madrid jugará con la templanza del Barça el Bernabeu se cansaría. Parece que este chico se va a dedicar al periodismo ya que por desgracia no va a volver a jugar al fútbol.

Mañana comentamos la previa del partido y más tonterías de los panfletos.

PD: Carlos Suarez fue presentado oficialmente por el Madrid. Ya sólo nos queda uno más..
PD2: El dueño de Pirelli vuelve a enredar con el Inter y Kaká...no caerá esa breva, no caerá esa brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario