REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

25 septiembre 2010

Paliza histórica

Amigos, vaya paliza que nos metieron ayer en baloncesto. La palabra vergüenza es la que mejor define el estado de los madridistas cuando miraban el marcador.
Os juro que pensaba que podíamos plantarle cara, aún con las dificultades del rival, pero nunca me esperaba un resultado como el de ayer.
Mi amigo Lotas me dijo que no tenía ninguna esperanza ayer, y mi hermano confiaba en que podíamos hacer algo. El Lotas tenía razón.

El partido no tuvo mucho misterio. El Barça nos gano por casi 40 puntos, poco se puede decir. ¿Culpables?, pues el entrenador en primer lugar. Decisiones extrañas como quitar a un jugador que esta en racha o después de jugar toda la pretemporada con Mirotic, pues ayer apenas juega. Y por la experiencia del año pasado no sé si cambiara de opinión respecto a varios jugadores.
Los jugadores tienen su parte de culpa, pero están psicológicamente derrotados antes de empezar el partido. En realidad todos lo estamos, cuando vemos que jugamos contra el Barça se nos pasa por la cabeza que vamos a perder. El Barça lo ha conseguido durante muchos años, por lo menos unos 20 años, de constante dedicación a la sección de basket  con buenos fichajes, grandes enternadores y una inversión superior a la del resto. Es lo que hay.

Suspenso

Creo que a Florentino no se le puede reprochar nada, porque como bien dijo mi hermano ayer, el año pasado ficho a Maceiras que fue el único que le dio una copa de Europa al Barça y dejo que el entrenador fichara a su antojo. Este año ha pasado lo mismo pero con menos presupuesto. Hay que seguir invirtiendo si queremos hacer algo, porque sino es mejor cerrar la sección y ahorrarnos disgustos.

En cuanto al fútbol. Ayer todos escuchamos las declaraciones del entenador Mourinho sobre los partidos regalados de los rivales al Barcelona. Verdad como un templo. El año pasado no me acuerdo que equipo vino con los suplentes al Bernabeu, pero si os puedo decir quienes fueron a Barcelona con los suplentes. Me he pasado por las páginas web de los catalinos y me he encontrados que apenas hablan de las declaraciones, ni sus blogeros más radicales dicen nada. Lo único que he visto es que en el Sport, dicen que Pep no entra en la trampa de Mourinho. Lo que saco de esto es que quien calla otorga, y cuando nadie pone en duda esas palabras es porque son ciertas.
Mourinho siempre sabiendo jugar en "todos lo campos".

Esta noche jugamos con el Levante, partido complicado pero que tenemos que ganar ya que como dice el entrenador vamos a necesitar muchos puntos para ganar la liga y hoy tenemos 3 en juego. El once titular podría ser el mismo que el del Español con la salvedad de Khedira por Lass. Aunque pienso que Benzema (lo sé, soy muy pesado) puede tener una oportunidad, aunque si no sale de titular no lo veremos jugar hasta el minuto 80 del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario