REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

04 enero 2012

Odio a Ronaldo

Queridos amigos, la crónica va a ser muy cortita. No tengo tiempo en estos días para poder reflexionar como me gustara del partido de ayer y de lo que ha pasado en estos días.

Sólo os voy a decir que ayer Mourinho la volvió a cagar dando entrada a un centro del campo donde había muy poco talento. Con Kaká y Lass, únicamente debes tapar a Xabi Alonso para que el Madrid se desespere en la salida con el balón jugado. Eran Albiol y Pepe los que sacaban el balón y como es de esperar, mal.
El Málaga no hizo mucho en ataque con un Van Nistelroy en plena jubilación en la playa, y que aprovecho dos corners para ponerse con un 0-2 muy comprometido para Mourinho y para todo el madridismo que espera jugar contra los cerdos en la siguiente eliminatoria.

Tenemos la suerte que Mourinho esta vez sí acerto con los cambios. Kaká volvió a demostrar que en situaciones dificiles es una puta mierda, y por la banda no vi al canterano que iba a ser el nuevo Pedrito o el jugador que debería ir a la selección. De verdad que cuanto menos escucheis la radio o la tele mejor, porque sólo dijen gilipolleces.
La entrada de un Benzema, que él sólo llena de talento a todo el equipo, y Khedira, más que Özil, dio más cuerpo al centro del campo y un ataque más coherente.
El Francés es por hoy, el mejor jugador del equipo, y por mucho que no le guste a mi Raquel, es la pieza clave.
Otra cosa incomprendida es la no entrada de Khedria. Mientras el subnormal de Lass se limita a hacer muchas jugadas individuales y unos poco robos de balón, el alemán hace que el equipo juegue mejor en ataque y libere a Xabi Alonso. La diferencia del juego del donostiarra con Khedira se nota en todo el equipo.
Me gustaría saber los motivos por los que no juega el alemán. El año pasado con él en el campo, nunca perdimos contra el Farça. Su lesión hizo que nos pasará por encima en la eliminatoria de Champions (bueno eso, y el árbitro).
Admiro tanto a este francés..

Lo importante en el fondo, es que el equipo reaccionó y pudimos remontar el partido y no sé vosotros, pero yo me fui al final con mal sabor en la boca porque pudimos haberles metido dos golitos más. Benzema falló una increible, y Ronaldo...
Esto me lo dejo para el final.

Declaro mi odió a este jugador, que se cree el mejor jugador del mundo cuando puede que sea el segundo o el cuarto.
Sí, mete muuuuchos goles. Es la hostia la capacidad goleadora, y cuando sea viejo le diré a mis nietos la cantidad de goles que metia. Pero también les diré que es el jugador menos colectivo que he visto en mi vida. Él se hace sus jugadas, no reparte juego y NUNCA pide perdón por no dar un pase a un compañero en mejor posición y SIEMPRE se cabrea con sus compañeros cuando no le dan el balón.
A todos esos que dicen que eso es bueno porque demuestra su caracter como jugador les digo que se vayan a tomar por culo.
Un jugador de su clase y su valía, aparte de meter tantos goles, debe jugar en equipo y ser más solidario. NUNCA presiona, NUNCA defiende.
Si le gritan Messi en los estadios es porque el puto retrasado del Farça, mete goles, asiste como el que más, defiende más que ninguno y siempre juega en equipo.
Métete el taconcito por tu culo de 100 millones (Benzema sólo para rematar..)

Que a gusto me he quedado...pero me jode en el fondo que este jugador no sea lo que podría ser.

Otro día hablamos más tranquilos.

PD:¡¡ Que os traigan muchas cosas los reyes!!!

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar