REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

24 enero 2012

Lavado de Cara. Me falta una declaración del tito Floren.

Llevo un día maravilloso. No he leido ni escuchado nada relacionado a periodistas deportivos. Acostumbrado a poner Radio Marca al salir del trabajo para escuchar alguna tertulia interesante, desde ayer decidí no dar más cancha a esta panda de hijos de puta.
Y me explico.
Ayer, antes de escribir en el blog, escuche Radio Marca al venir del trabajo y no estaban hablando del próximo partido contra el Farça, el planteamiento de Mourinho o si debe jugar la mierda de Cacá o Granero. No. Se estaba idolatrando al periodista que había sacado a la luz laconversación privada del vestuario del Madrid.
Cuando llegue a mi destino me dije que se acabó el seguir escuchando a unos tipejos que viven de las noticias que le dé el Madrid, o como en el 90% de los casos, inventándoselas.

Y el caso que se está de puta madre. No me cabreo al escuchar gilipolleces y me fijo en mi equipo de partido en partido. Os lo recomiendo. Sólo intentaré meterme un poco en el As (me da menos asco que el otro panfleto), para ver las declaraciones de Mourinho o en su caso en www.realmadrid.com.

Hablando de la página del club, hoy están intentando dar un lavado de cara a su entrenador y el club, el cual parece que está en puestos de descenso a segunda división.
Podéis ver la entrevista íntegra pinchando aquí.

Os hago un pequeño resumen de lo que han dicho los dos capitanes del equipo:

“Creo que hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse”, afirma con rotundidad Casillas.
Ramos es de la misma opinión: “Como segundo capitán te puedo asegurar que el vestuario está más unido que nunca y que hay una fortaleza tremenda en el grupo. Eso es lo que va a conseguir los éxitos. Somos un grupo joven e ilusionado, pero con un margen grande de mejora. La relación con el entrenador siempre ha sido buena. Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo y a cada jugador para que mostremos nuestro mejor nivel”.

En la imagen se muestra los clanes en el vestuario. Franceses, brasileños, españoles, alemanes..todos enfrentados.

Aparte de estas declaraciones en la web del club, er sevillano ha hablado en su twitter dejando bien claro que está hasta la polla del filtrador y corrigiendo al puto topo:
"A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije. Concluyo con esto. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!"

No sé amigos, todo esto está mu bien y tó eso, pero echo en falta una declaración del presidente del Real Madrid, Florentino Perez. El otro día salió a defender a Mourinho y a todo el equipo (que esto quede claro) Zinedine Zidane, toda una institución.
Florentino Perez antes del partido contra el puto Farça, debería realizar unas declaraciones de apoyo a su entrenador porque cada día que pase va a alimentar más a esta panda de indocumentados.
En sus manos está que todo el madridismo se una de nuevo y apoyemos a un entrenador que se ha fichado para 4 años y que espero que sean muchos más..eso significará que nos irá bien, o al menos igual de bien que hasta ahora.


PD: Os prometo que sólo he mirado el As para ver las declaraciones de Mourinho pero me encuentro con esta frase. Atentos.
Periodista Marco A. Ruiz, o al menos eso se cree él.:

De la información avanzada por 'Punto Pelota' referida a que ha decidido dejar el club en junio, se limitó a comentar: "Yo no lo he dicho. Hablad con el periodista". No hubo, pues, desmentido.

Nada..que me he leido 68.764.598.746 veces la frase, "yo no lo he dicho" y parece que al decir eso no desmiente la noticia. Vaya...pues ya no sé que pensar.

Y pensar que a este tío le pagan por su trabajo.



PD2: El Madrid acaba una primera vuelta con record de goles en su historia (67 goles).
Un momento!!! Líderes...equipo más goleador que el mejor Farça de su historia...a cinco puntos...mejor clasificación en la Champions.... Bueno esto será merito de los jugadores pero no de Mourinho, es la única explicación que me daría un becario de la prensa rosa.

PD3: Os dejo la rueda de prensa de Mourinho = Puto Crack


No hay comentarios:

Publicar un comentario