REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

14 enero 2012

Miljanic gracias por tu paso por el Madrid

No voy a decir que hoy es un partido importantisimo porque todos en el Madrid lo son, pero un partido fuera de casa son los más complicados y más cuando vamos a una de nuestras islas malditas. Todos sabemos cual es la más maldita pero también Mallorca la tengo como una isla coñazo (siempre en el ámbito futbolístico).
Hoy nos presentamos ante un partido complicado donde lo más dificil es abstraerse del inminente partido frente a los culerdos.

Mourinho presentará un equipo de garantias donde la duda la tengo en la salida en el once titular de Kaka. ¿Habrá aprendido el portugués? Creo que Cacá tendrá alguna oportunidad más pero no sé en que partido. Mi hermano siempre me dijo que el brasileño es para partidos en el Bernabeu y frente a equipos flojetes, y siempre tiene razón..Al igual que otro exfu7bolista que juega por Alemania, en sus últimos años con los únicos equipos con los que brillaba eran los Valladolid, Almeria y tós esos.
Miedo tengo cada vez que le veo en el once titular.

Di Maria todavía no está listo y las opciones para el partido de hoy son "pocas". Lass volverá a jugar en el centro del campo, y probablemente Coentrao, el de los 25 millones, jugará de lateral derecho. Özil deberá jugar en los próximos cuatro partidos y Ronaldo...que pereza me da hablar de Cristianito y sus tacones a nadie, pero necesitamos los goles de Ronaldo y que por fin tire una falta con algo de peligro (con que vaya a puerta me vale).

Esta noche nos tenemos que acostar a 8 punitos de los culerdos y que tengan toda la presión para el Domingo. A las 22 de la noche ya empezaremos a preparar el partidillo ese de Copa del Rey.

Pero esta entrada de hoy la dedico al entrenador del Real Madrid de los años 70 Miljan Miljanic. Yo no lo ví nunca en mi vida pero para eso tenemos abuelos y padres madridistas que nos hablan muy bien del entrenador serbio. Descanse en paz.

Mucha clase

PD: Di Salvo, ese tio que vino en dos ocasiones para no se que cosa del TEC y que no valió para nada:
"Del TEC ya no queda nada, estaba cerrado cuando llego Mourinho"
Pues menos mal que estaba cerrado porque sólo valía para lesionar a jugadores y poco más, eso si, la millonada que cobraba este tio..Menudo sin verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario