REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 enero 2012

La Yihad despierta, todos contra Mou (y Pepe)

Si amigos, la yihad ha vuelto y con más fuerza que nunca, aunque cada vez escoge momentos más dispares. Antes siempre salía a escena cuando el equipo iba verdaderamente mal, ya sabéis como los buitres.
Pero el caso es que ahora sale cuando perdemos ante el mejor equipo del mundo, y sin embargo a ese equipo le sacamos 5 puntos en Liga. Creo que si seguimos en la misma proporción llegaremos a más de 120 goles y con el pichichi con 46 goles.
En la Copa de Europa hemos hecho la mejor clasificación de nuestra historia, tanto en puntos como en goles.
En la Copa del Rey tenemos un partido muy muy complicado pero siempre con opciones. Y recordar que el equipo que está enfrente es el mejor en mucho tiempo, y no el Alcorcón que nos metió 4 goles deshonrosos.

Os soy sincero y me intento evadir de la prensa todo lo que puedo. Intento escuchar el deporte lo menos posible e intentar ir partido a partido. Lo que más me gusta es leerme íntegramente las declaraciones de Mourinho en la previa de los partidos y poco más (me parto escuchandole y dando estopa). Creo que es la única manera de ver con más objetividad la realidad del momento.
Y lo que veo es que desde las dos ligas del ladrón Calderón, no disfrutábamos una posición tan privilegiada en la Liga, Copa de Europa y Copa del Rey (en esas temporadas nos echaron a las primeras de cambio).

La redacción del Marca en la tarde del Sábado

Pero amigos, la yihad es muy poderosa y muy cobarde. Aparece siempre que las cosas no van también para ellos, o cuando pueden sacar tajada de algo.
Por lo que se ve un chivato del vestuario filtro a sus amigos de la prensa una conversación después del Farça. Mourinho quejandose a Sergio Ramos, y Casillas por ahí merodeando. Vamos una conversación que la tendrán en un montón de partidos y que los que habeis jugado alguna vez al fútbol se tiene después de los partidos. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, resulta que se junta que esa conversación es mantenida por jugadores del Madrid, después de una derrota frente a los culerdos y donde un demonio llamado Mourinho está por medio.

Bien, yo maldigo a ese chivato y a toda la prensa carroñera de este país. Maldigo a todo el imperio del nuevo monopolio compuesto por Marca, Antena 3 y aquellas empresas a fines a esta verguenza de prensa que lo único que busca es el morbo e intentar echar a un entrenador que está consiguiendo que plantemos cara en todas las competiciones al mejor Farça de su historia.

Mourinho se equivoca como todos pero creo que es el que menos se equivoca de todos los que han estado por este club en los últimos 10 años. No tiene que demostrar nada a nadie y sin embargo está luchando por crear un EQUIPO y que todos vayan en la misma dirección.

Maldigo a ese chivato que se llame como se llame, no debería volver a jugar más en este club.

Mirar como disfrutan..Pues Mou gana la Liga y ¡que les den por culo!

No voy a perder más el tiempo en esta gilipollez, escuchare lo menos posible las radios y me enteraré una hora antes del once que pondrá Mou este Miércoles. Confio en lo que haga Mou, para bien o para mal siempre lo hará en beneficio del equipo.

PD: Por cierto, el Domingo jugamos muy mal y ganamos a 4-1 al Bilbao.
La crisis continua.

PD2: Pero para que la cosas quede graciosa os paso unas cuantas fotitos de Pepe:
Huy, esta se me ha colao

1 comentario:

  1. jajajja grandísimo el post me gusta muchísimo!

    Ya soy seguidor de tu blog, y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    ResponderEliminar