REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

28 julio 2011

Primeros Análisis de la Pretemporada 2011



Amigos, perdonar por la tardanza en escribir pero como ya sabeis estos meses de verano uno está muy liado, y sinceramente, para comentar tonterías de periodicos como que no merece la pena.
Esta semana nuestro equipo jugó su primer partido de esta temporada en territorio Europeo y la verdad que no me defraudo en absoluto. Siempre teniendo en cuenta que esto son partidos amistosos de los cuales me da una pereza increible ver por la tele (ayer acabe jugando al Angry Birds en el móvil, tengo mucho vicio a ese juego).
Pero lo que si me ha impresionado de los primeros partidos del Madrid es una cosa.

No parece que este en pretemporada.
Me explico.

El ritmo que llevan los jugadores es espectacular, y no recuerdo un año en que el juego sea tan rápido en Julio, y entre otras cosas es el gran trabajo de un entrenador que debe quedarse toda la vida en este club.
Mourinho, renueva ya.
Otro que me está sorprendiendo es Coentrao, parece que nos va a dar muuuuuuchas alternativas al juego, y ante posibles lesiones, será un complemento de calidad que sólo lo pueden tener los equipos con más presupuesto del mundo.

A parte de esto, lo demás es lo mismito que el año pasado. Mi enamoramiento por Özil va en aumento, y mi odio (cada vez más indiferencia) es por Cacá, que cada día que pasa perdemos dinero con él, y al que el virus de bauleitor le ha contagiado, y que se sepa no tenemos antidoto.
Kaká, descanse en paz. (pero vete lejos, por Dios!)
Kaká en un lance del juego contra el Herta

Otro que no me sorprende nada es mi adorado Benzema, del que ya dije a mitad de temporada pasada que no volvería a defenderle, él lo haría por mi. Y espero que siga en esta progresión y vaya callando bocas y uno pueda sacar pecho.
Creo que este año Mourinho si lo pondrá más veces contra el Farça, o al menos eso espero.

Pero lo que de verdad hemos mejorado...ayyyyyy, de lo que hemos hecho de este club grande, es en el despido de CHIVATO número uno. No me refiero a Raúl, me refiero a Valdano, por supuesto.
Desde que se ha ido, la prensa no para de dar tumbos
Siempre acertando. Que me decís de la venta de Benzema.

Que si el Kun iba a fichar por el Madrid e incluso tenía la casa comprada al lado del tio Mou; que si el Poqueroneymar en Verano, ahora en Invierno, ahora en Verano...No tienen ni idea, por primera vez en 20 años no saben que vamos a hacer en cuanto a fichajes.
Que gozada.

PD: De los nuevos poco podemos decir, la mitad están lesionados, y la otra mitad lo está haciendo perfectamente.
PD2: Callejón lo está haciendo mejor que el murciano que era el nuevo Di Estefano..madre mía la que le liaron a Mou por dejarle fuera de la convocatoria.
PD3: La compañia aérea Emirates próximo patrocinará al Madrid.
La de pasta que nos van a dar.
Florentino y Mourinho, menuda dupla, pero cada uno en lo suyo.
PD4: Os dejo la última imagen de Kaká en una rueda de prensa.

1 comentario:

  1. Lo del MARCA no voy a comentar nada, porque creo que compartimos opinión (que es una mentira) También estoy de acuerdo con lo de Kaka. Que se vaya ya por favor.
    Un saludo desde http://www.lalupadeldeporte.blogspot.com/

    ResponderEliminar