REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

05 julio 2011

Forza Inter

Amigos, ayer escuche el mejor rumor posible. El Inter realiza una oferta por Kaká de 31 millones de euros.
De verdad os digo que ayer mismo me fui a comprar una camiseta del equipo interista, y puse varias velas a la virgen de los dolores para que este rumor se convierta en una realidad, pero sobre todo, para que si la hubiera, el Madrid aceptase la oferta.

Y es que escucharemos que el Madrid pago 65 millones hace 2 años, pero hay que reconocer que el Milán nos la metió doblada y encima el joputa este cobra sus 9 o 12 millones limpios por año. La opción es la siguiente:

Fichaje: 65 millones y dos nóminas a 24 millones (netos). Total = 89 millones
Venta: 31 millones y ahorro de 3 nominas, que hacen 36 milloncejos. Total = 67 millones.

Perdidas de 22 millones de euros con su venta , pero es que si nos lo quedamos las perdidas serían de 36 millones por su sueldo. Porque este tío no hace nada y Mourinho lo sabe.

En fin, su venta haría que volviera a creer en una gestión deportiva real. Y es que mantener a Kaká puede ser rentable en cuanto a imagen, pero para un equipo de fútbol es una puta mierda.
Yo mismo celebrando un rumor...

Bueno dejando a parte mis pajas mentales sobre la venta de este fracaso de jugador. Las noticias deportivas del Madrid son Coentrao que parece que fichará en las próximas horas, y que Neymar parece cada día más en un Robinho cualquiera.

En fin, la venta del Cacas y la compra del Kun, sería demasiado maravilloso. Vaya cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario