REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 julio 2011

Las mismas noticias de fútbol, día tras día.

Amigos, disculpen estos días pero las obligaciones laborales y que el ordenador doméstico lo tenía un poco enfermo, uno no ha podido escribir, aunque las noticias de la prensa son repetitivas .

Coentrao: debería haber fichado por el Madrid hace un mes según nuestros amigos de Marca (que gran periódico de la mentira).
Neymar: hoy si mañana no. Esperemos que no.
Kun Aguero: Golazo del argentino ayer contra Bolivia, que demuestra la diferencia entre el brasileño y el argentino. Esperemos que si viene un delantero, venga este.
Anda! Si ya hemos fichado a Neymar..(Portada del 29 de Junio)

¿Que sería de la prensa deportiva sin el Madrid?

De los que podemos empezar ha hablar es de los fichajes que ya han llegado.

De Sahin tenemos muchas esperanzas que nos aporte calidad en el centro del campo y no dependamos de Xabi Alonso y de Özil.
De Altintop, no espero mucho y espero que me demuestre lo contrario, pero tiene pinta de complemento para la plantilla en el centro del campo para una temporada que se plantea muy larga.
Varane: Central espigado, y apuesta personal de Zidane. Esperamos que su vista con los jugadores sea la misma que su juego, aunque mirar Monchi, lo malo que era y los bueno fichajes que hace.
Y no me olvido de Callejon, que es una apuesta del entrandaor, y un canterano que desplazará a Pedro León, que no ha triunfado y ha tenido problemas con Mourinho (filtraciones a la prensa, Mou no deja escapar una).

Pero ya queda mes y medio para el próximo Madrid-Farça, y mientra Messi demuestra lo que le enseñan en ese "pequeño país de hay arriba a la derecha" (by Pep), o sea, insultar el juego de Bolivia diciendo que les "metiron una mierda de gol".
¡Vaya! Este es el mismo jugador humilde que tira balonazos al público y no pide perdón.
Que ganas tengo de verlos en la parte de la derrota, veremos su verdadera humildad.

Nosotros, a lo nuestro. Mou parece que no para de trabajar en este proyecto que nos llevo a un título y la lucha de todo hasta el final, y que el próximo año año vamos a disfrutar mucho más.
Lo sé...lo siento..

Baloncesto

Buena la hemos liado.
Pablo Laso de entrenador.
Se podría definir así: Decepcionante en su elección, coherente en sus palabras y esperanza que no se confirme lo que no confiamos en él.
Lo único seguro es la llegada de Carrol, que no se puede hacer oficial, hasta dentro de unos días. Y la situación de Nole, está en el aire.
El entrenador parece que quiere quedarse con él y ponerle de 4 (aleluya!), pero con el Lockout de la NBA hay mucho movimiento en los últimos días, como una supuesta oferta del Madrid a Rudy.
Poco se puede hablar, pero podemos ver a Kobie Bryant jugando en China y Artest en la Acb.
Está más entretenido el mercado de baloncesto que el de fútbol, y eso es, porque los periodistas de baloncesto saben de baloncesto, y los periodistas de fútbol no les gusta el fútbol.
Así de claro.

Amigos, nos vamos leyendo y comentando las tontás de los periódicos.

1 comentario: