REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

12 julio 2011

Marta Ferrusola dice lo que muchos piensan

Sin palabras para los "humildes" de toda España:


La esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, afirmó que sería "horroroso" que la marca España patrocinara al Barcelona. "Dónde vas a parar, si --los españoles-- ya tienen los toros y las manolas", recalcó en declaraciones a 'Catalunya Radio', en relación a las palabras del secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, que apuntó recientemente que el club catalán sería un candidato perfecto para promocionar el país.
Ferrusola aseguró que le molestaría mucho este patrocinio porque, si el Barcelona es 'más que un club', no puede representar a España: "Yo al Barcelona lo relaciono sólo con Cataluña. Lo demás me sobra".
Vaya dos hijos de puta
Pese a este rechazo, la esposa del ex presidente catalán avala el patrocinio de 'Qatar Foundation' porque significa unos ingresos importantes para el club a los que no puede renunciar. Para Ferrusola, "hay dinero que es provechoso, y hay dinero que no lo es", y concluyó que, antes de patrocinar al Barcelona, España tendría que pagar lo que le toca a Cataluña, en alusión al déficit fiscal catalán.

Dedicado a los españoles que no viven en Cataluña (ese país pequeño de la derecha, según Pep) y son de este equipo que representa a sólo unos pocos.

PD: Lo de llevar el patrocinio de un país donde hay una dictadura y las mujeres no tienen derecho a nada, de eso no dice nada la muy hija de puta. Pero como decía Nuñez, con todos los respetos del mundo.

2 comentarios:

  1. Esta gente piensa que el mundo acaba en Aragón. Y no son unos cualquiera: son aquellos que moviéndose en las altas esferas de la Política (en Cataluña) y del futbol (en el Barça), inundan constantemente nuestros oídos con sandeces y ataques gratuitos sin que ciertos periodistas les digan ni mu. Y en cambio se rasguen las vestiduras acusando a gente como Mourinho o Cristiano de generar crispación y dividir el fútbol español. Hablo de los Manolos, J.J. Santos, Matallanas y compañia. Hipócritas bien pagados les llamo yo.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La hipocresía en este pais es abundante, y esta gente lo único que busca es que se les critique para defenderse luego.
    Estos son unos fachas de mucho cuidado y no hay que hacerles ni caso, pero hace mucho daño a los simpatizantes del Barça de "fuera".
    Encantado estoy con estas cosas.

    ResponderEliminar