REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

06 julio 2011

Me sobra la pasta

Amiguetes, ayer nos llevábamos la sorpresa del fichaje de Coentrao, pero no por el fichaje en sí, sino por el importe pagado.
30 millones y posible descuento de 10 millones por Garay (¿¿cuesta 10 millones Garay??).

Operación que podría quedarse en 20 millones y quizá una cesión de Drenthe. No sé a vosotros pero eso me parece un pastizal de la hostia por un futbolista que puede ser muy bueno, pero que no es un Cesc o un Kun Aguero.
Otra cosa es como se puede amortizar este fichaje, porque si al final sale bueno, puede llegar a salir barato. Y es que el portugués tiene 23 años, y ha firmado por 6 temporadas.
Venga! Que lo regalamos!

Ya queda despejado los futuros fichajes, y en el horizonte sólo queda la posibilidad del Kun y del pokero de Neymar.(vaya dupla que podíamos formar con Neymar y Ronaldo).
Ya sabéis que el Kun es un pedazo de jugador que me encanta pero 45 millones me parece algo exagerado, y encima pagar esa cantidad a los indios estos, que parece que violamos a sus mujeres o algo por el estilo, creo que no procede.
Pero con Florentino todo puede pasar, aunque espero que este año, lleguemos a principios de Agosto con todos los fichajes hechos.

Lo veo jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario