REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

22 junio 2011

Varane, Neymar, Aguero..Dios!, que llegue ya Septiembre.

Amigos, hay pocas noticias pero las que hay me dan gran placer.
En Kan Farça, después de ganar la Champions y la Liga, lo único que tienen en su mente humilde es al Madrid.
Primero su presidente muñeco Rosell que va de duro y dice que esta vez no, pero la siguiente os dejare de hablar y tal vez de respirar.
La oposición, para dejar mal a su president, comenta que se ha quedado corto y que Florentino tendría que ser persona Non Grata.

Estas cosas demuestran que en ese club, el victimismo es muy difícil de quitar y da igual que ganen títulos, siempre tendrán al Madrid en la cabeza. Pase lo que pase, siempre se mira al otro lado.

Nosotros a lo nuestro. Este año les hemos ganado la Copa del Rey, y el próximo año estamos preparando un equipazo al que le faltan unos pequeños detalles.
Con los mediocentros Sahin y Altintop, casi cerramos el capitulo de fichajes en esta parte del campo. Y digo casi, porque falta la venta de Gago, Lass y (hojala) Kaká. Si salen estos tres, podemos hacer otro fichaje güeno.
Estos últimos días suena muy mucho Varane, central francés muy alto y del cual no he visto jugar en toda mi vida. Poco os puedo decir, pero parece que es una apuesta de Zidane, con el visto bueno del capitan general, Mourinho.
Hoy se hará oficial.

Mientras, el culebrón del verano se empieza a resolver. Y no para bien (bueno, eso nos lo dirá el tiempo).
El fichaje del As, Neymar, parece que se va encarrilando, y es que Marca lo pone hoy en portada y parece que cuando los dos periódicos coinciden es porque Floren y sus secuaces lo han filtrado a la prensa.
Hoy en la portada de Marca muestran el acuerdo de Florentino con el Santos, cerca de los 45 millones. Una burrada de cojones.
Ya sabéis que soy más de Aguero, aunque los 45 millones más Iva me tiran para atrás, y es que la cosa está muy mala como para hace un derroche así, ni por Aguero ni por Neymar.
Hay madre, que al final viene..

Así que la cosa va cogiendo cuerpo. Coentrao y Varane para la defensa (salidas de Garay y Mateos), Sahin y Altintop para el medio centro (salidas de Gago y Lass), y llegada del Kun o Neymar (¿¿¿salidas????).

Ya iremos viendo, pero yo ya me voy preparando para la Super Copa de España.
Que ganas!!!

PD: El equipo de la cantera, y el líder de la humildad, está apunto de fichar a Alexis por una cantidad humilde de 28 millones más un jugador, y el siguiente humilde de los humildes será Cesc, por 40 millones humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario