REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

10 junio 2011

Kun si, Kun no, que hago, que hago!?!

Joder, ¡pues Kun, si! Ya sé que la apreciación de los futbolistas es muy personal, pero a mi Aguero me encanta. Me parece un futbolista muy bueno, con gol, inteligente y con mala hostia.
No vamos a hablar de su tren inferior que provoca que nadie le tire al suelo, incluso futbolistas que le doblan en altura, podemos hablar de un montón de ventajas, pero no nos engañemos, son 45 millones.

Ayer sacaron una de esas encuestas de Marca que te las puedes creer o no (yo no me creo ni una encuesta de Marca), pero supuestamente entre los socios la mitad decía sí y la otra no. Entiendo a ambas partes porque como futbolista no tengo ninguna duda que en el Madrid este jugador se saldría, pero amigos, la cosa no está muy boyante económicamente.

Ahora, todo pinta a que puede irse al Madrid o a algún equipo inglés. Dudo mucho que salga esta operación con el Barcelona, porque tienen menos dinero que el que se estaba duchando, y se lo van a gastar en Cesc o algún fichaje de esos raros de la Pepa.
Primero, el argentino se ha comprado una casita en Madrid, que sí le gusta que Mourinho hable bien de él, que sí el representante se deja engatusar, que si la abuela fuma, etc.

Lo que si espero que no venga es Neymar, el nuevo Robinho-Ronaldinho-Ronaldo-Insert player brasileño.
Mucho regatito inutil, mucha tontá, muy caro y seguramente muy putero, así que, brasileños de este tipo no gracias (aunque los basileños del otro tipo como Kaká tampoco es que sean mu güenos).

De lo que sí esperamos es de la llegada de otro crack. Florentino nos tiene muy mal acostumbrados y en todas las temporadas nos trae a uno. Como no sea el Kun, ¿a quien cojones se va a traer?

PD: Mu bonita la nueva camiseta:

PD2: El Barça le dio una paliza al Bilbao Basket.
¡Vaya sorpresa! Claro, que si hubiera ido el Madrid de Molin, hubieramos hecho lo mismo o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario