REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

08 junio 2011

La portada de Marca me acojona.

Queridos amigos, estos días estamos muy tranquilitos. Los últimos bolos de las seleciones y algún partido amistoso por ahí de algún club, poco podemos hablar de fútbol.
Sólo de fichajes podemos comentar algo, y en el Madrid, curiosamente, es el primer año desde hace muuuuuuucho tiempo que apenas hay noticias.

Un tal Concentrao o Coentrao, es el que más suena, y que encima ha hecho público su deseo de fichar por el Madrid, cosa que le ha llevado un expediente por parte de su club. Y merecido, por otra parte.
El otro es el Kun Aguero, que si bien me encanta como jugador, pagar 45 millones me parece excesivo con los tiempos que corren. Aunque con el tito Floren al frente me espero cualquier cosa.

Pero lo que esta mañana me ha puesto los pelos como escarpias es ver la portada de Marca:

Robinho

Neymar, delantero brasileño con 19 años, está en el punto de mira del Madrid. Os voy a ser sinceros, este chico tiene 19 años y tiene un gran futuro en todos los puticlubs de Madrid y en todas las discotecas.
No me fio nada de los brasileños, y menos de los jovenes. Tenemos unos cuantos ejemplos con Ronaldinho, Ronaldo, Robinho y cualquier cosa que acabe en iño. Todos vienen a jugar al fútbol, pero cuando descubren la fiesta nocturna y la farandula española, se acaba el fútbolista.
Por mi, no a este chico. O bien, preferencia en su fichaje y que vaya probando en otro club europeo, porque encima estos jugadores necesitan una adaptación al fútbol europeo.

Y no quiero dejar de dar la enhorabuena a mi primo Angel que parece que va a ser socio y abonado del Madrid, de nuevo. Y es que mi abuelo le ha dejado su carnet y abono para su disfrute.
¡Felicidades!

PD: Ronaldo: Fichar a Neymar, es mi heredero.
Joder, lo que me faltaba para dudar del chico.
PD2: Descartes
Pedro León no quiere irse. Pues te vas a ir.
Lass sólo quiere ir a la Premier. Mejor, que allí hay pasta y mucho pringao.
Garay. Sólo aceptaré traspaso o cesión. Joder, ¿hay más opciones?
PD3: Basket.
Pedro Martinez descartado. Mejor, no me gusta.
Suena muy fuerte Repesa. No se que deciros.
Suarez: "Ha sido el año más duro de mi vida, no he estado a mi nivel". Pues has llegado a 2 finales y una Final Four, no sé si en el Estudianes hacias eso todos los años, pero no te preocupes, tienes el próximo año para redimirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario