REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

15 junio 2011

Pocas noticias y absurdas.

El verano es lo que tiene. Poco fútbol y muchas palabras, y cuando ocurre eso, el que os escribe se aburre.
Se que hay mucha gente que le encanta este periodo por la cantidad de nombres e ilusión que pueden crear, pero por mi evitaría estos meses y me iría directamente al 1 de Septiembre.
Pero hay que apechugar.

Hoy aparece en el tebeo del Marca la supuesta oferta del Inter por Kaká de 30 millones. Bendito seas Inter entre todos los clubes.
Lo bueno es la puntilla de Marca pidiendo 40. A ver si al final por pedir más nos lo tenemos que quedar.
Si vendemos a Kaká, Lass, Gago y algún otro por ahí, nos sacamos una pasta con la que podemos invertir en mejorar lo que tenemos (ese debe ser siempre el objetivo).

Pero no me creo nada de lo que diga este panfleto. Hasta que no lo vea en Milan besando el escudo del Inter no me lo creeré.

Y mientras, la sección de fiestas y borracheras, sigue muy de cerca a Neymar. Ayer su representante dijo que estaba todo hecho con el Madrid, luego lo desmintió tanto el representante como el club, el jugador y ¿el Madrid?
No, el Madrid no lo desmintió, pero tampoco se lo voy a achacar. Si tuviera que desmentir toda la mierda que salen en los periódicos, tendrían que poner otra página web.
Esperemos que no salga adelante lo de este jugador brasileño.
Neymar, en un lance del juego

Ba-lon-ces-to
En la sección de basket seguimos pareciendo un equipo pequeño. No tenemos entrenador y el problema es económico, ya que se han ido descartando técnicos por su elevada ficha, y parece que el más próximo es Repesa si se bajara su sueldo, y luego españoles como Pablo Laso (no, por favor) y Joan Plaza.
Mientras no tengamos la base de un equipo no podemos pedir nada al equipo (bueno si, un poco de actitud y eso).
Un técnico, y tres fichajes buenos es lo que pedimos, una afición que está muy harta de la dejadez a esta sección.
Mientras, ayer el Farça humilde, gano la Liga ACB con un 3-0 al Bilbao basket.
Tres títulos este año y 25 millones de perdidas.
¿Alguien me puede explicar como puede fichar a Edison y seguir a Teodosic?
Reunión de los responsables del Baloncesto para decidir el técnico de baloncesto

PD: Felicidades a los familiares de los socios del Madrid. Hoy se abren el plazo para la admisión de nuevos socios.
Hasta el 16 de Agosto.
Mi sobrino Iker, con 2 añitos y pico, será un nuevo socio.
Ya me encargaré yo de instruirlo en el noble arte del madridismo.

3 comentarios:

  1. Neymar me recuerda peligrosamente al Robinho que se cargó Baúl, si bien con mucha menos cabeza. Es uno de esos jugadores que sería mejor que se foguearan en una liga europea, aunque sea menor como la holandesa o la portuguesa, antes de dar el salto al Madrid. Con los aires de estrellita que se da ya tan joven, solo falta que llegue aquí y lo tratemos como tal para que se eche a perder. Habría que hacer algo así como lo que hizo el ManU con CR antes de convertirlo en su buque insignia.

    Lo del baloncesto, pues como de costumbre, un auténtico despropósito. Aunque más que culpa del propio del Real Madrid es del mundo del baloncesto FIBA, que se lanzó a un profesionalismo con unos gastos que no puede cubrir ni en sus sueños más húmedos. Sé que detras de la sección hay 80 años de historia, pero perder 20 millones de euros anuales es como para que no despierte el interés de los directivos más futboleros. Creo sinceramente que a nivel europeo debería plantearse una reestructuración del baloncesto, bajando el listón y evitando, entre otras cosas, la entrada de dinero público en los clubes. Si éstos tuvieran que vivir de sus propios recursos y tener/alquilar sus propias canchas (como hacemos con la Caja Trágica), otro gallo cantaría y seguro que dejarían de crecernos los enanos.

    Enhorabuena por lo de tu sobrino, está muy bien hacer madridismo entre las nuevas generaciones. También estaría bien que a los que por razones de distancia no pretendemos tener un abono en el estadio nos dejaran ser socios, a mi lo que me interesa es poder tener voz y voto en lo referente al club de mis amores.

    Un saludo, nos leemos por

    htttp://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que has escrito de Kaka. Bendito Inter si viene con 30 (y yo con 10 me conformaria porque no vale mas). Acabo de descubrir tu blog, y me ha parecido muy (pero que muy) bueno. Con tu permiso me hago seguidor. Ademas te invito al mio:
    http://www.lalupadeldeporte.blogspot.com/
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Fran, lo de los socios del Madrid esta jodido.
    Las nuevas altas las están haciendo para los familiares y están saliendo caras..te lo digo yo.
    Mientras esté el juicio de nuestro "amado" Calderon, no se pueden hacer socios nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar