REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

09 diciembre 2012

Sin Özil y Benzema no lograremos nada

Amiguetes, bonita mierda de partido nos comimos ayer de nuevo. Bueno me voy a calmar un poco y vamos explicando un poco lo que paso ayer.

El Madrid con la Liga casi tirada, y digo casi, visitaba Valladolid con la imperiosa necesidad de ganar y ponernos a 8 puntos al menos durante un día. El once de Mourinho era bueno, sobre todo frente a un Valladolid. se podría decir que era el once de gala, con la falta de Marcelo (aaaaaiiiiiii, cuanto te echamos de  menos!). Con este mismo equipo el Valladolid se hubiera llevado 5 goles como mínimo el año pasado, pero amigos, ya han pasado 7 meses desde que arrasábamos en la Liga a cualquiera que se nos pusiera por delante y con los mismos jugadores.

Con los primeros 10 minutos ya se veía que iba a ser una copia de los partidos que hemos jugado fuera de casa con tan nefastos resultados. Getafe, Sevilla, Levante y Betis, eran ejemplos de como no se debe jugar pero este año los jugadores y Mourinho no se lo tienen aprendido. 
La primera oportunidad del equipo rival fue para dentro, un corner donde rematan un par de veces en apenas un metro de la portería. Enga! otro partido a sufrir.. Como ya estamos todos acostumbrados a esto, pues la ansiedad se notaba a kilómetros del campo y el juego del equipo era previsible, y el motivo pueden ser muchos pero yo señalo a los tíos con más talento de la plantilla: Özil y Benzema.

Que hartito me tenéis

Ayer y hoy no he parado de leer que hicieron un partido muy bueno, sobre todo el alemán. Pues yo os digo que ayer hicieron una mierda de partido los dos. Vale que hicieron un jugadón y luego los goles, pero el año que lleva Özil y las intermitencias de Benzema están provocando que no sepamos atacar.
Ayer me dio la sensación de que Kaká estuviera de nuevo jugando, es decir, parecía que jugáramos con 10 en el campo o con 9. Xabi Alonso buscaba desmarques y a quien pasar el balón pero tanto uno como el otro, escondidos o perdían el balón a la primera, o fallaban un regate, o no hacían un control bueno, o no sabían que hacer con el balón...etc.

Uno de los culpables de que este año estemos como estamos es que los de arriba no están finos. No sé que cojones les pasa pero no meten goles, no hilvanan jugadas, no provocan sensación de peligro y sobre todo no meten la pelotita en la otra portería...y esto al final es lo que importa (y sino que se lo digan a los culerdos que cuando casi se lesiona Messi ya se olían los pedos a kilómetros a pesar de que lo importa es jugar bien...hipocresía a tope).

Pues con todo esto, van Özil y Benzema y se hacen un jugadon y empatan el partido antes del descanso. Antes habíamos empatado a 1 y seguidamente en otra llegada a través de un corner se habían puesto por delante.Ole!
Gracias a ese empate a 2 remontamos el partido, porque os aseguro que con 2-1 empezando la segunda parte no lo ganamos ni de coña.

Donde pone los ojitos pone el balón

La segunda parte empezó con un cambio sorprendente de Nacho (muy buen partido del canterano que demuestra que no hace falta traer Coentraos por 30 millones). Lo sorprendente no era el cambio sino la posición que iba a tomar Callejon de lateral izquierdo. La estrategia de Mou era meter a un Di Maria para tener más mordiente en el ataque. Parecía que íbamos mejorando un poco más pero las ocasiones no entraban (el año pasado...). Hasta que una falta propicia para Özil, decantará el partido para el Madrid con un bello tanto por la escuadra.
Luego el equipo se echo para atrás como hace siempre cuando va ganando, como si todo estuviera hecho..Me estuve cagando en Mou 15 minutos.

Tres puntos más que necesarios y a esperar hoy al gran Betis que tanto nos dio por...saco. Nos nos queda otra que sacar los partidos que nos quedan de aquí a final de año y Mou dé con la tecla para volver a la senda de los goles y juego directo que tanto nos gusta.

PD: Alguien le puede decir a Mou, y sobre todo a Pepe, que no sabe sacar no un sólo balón con los pies. Es que lo falla todo!! Y en ocasiones tenía a Xabi Alonos a dos metros solo y no le daba el balón...Mira que odio me está entrando con Pepe.

Pepe celebrando que ya no tendrá que sacar el balón jugado desde atrás.

PD2: Espectacular el cabezazo de Ramos en un saque de falta tirado por Xabi. Casi se destroza el cuello para rematar.
PD3: Otra vez que el arbitro nos anula un gol legal. Contra el Betis hubiera cambiado la historia si hubiera empatado Benzema. Parece que no pero esas cosas se notan, y sino que se lo digan al Sevilla cuando iba ganando al Barcelona 2-1 a falta de pocos minutos.
PD4: "Marca: Özil, un genio anda suelto"
Pues que Mou frote la lampara para que salga.
PD5: Ramos: "Ya es hora de que los árbitros se equivoquen para bien"
No, no, si se equivocan para bien Sergio.

1 comentario:

  1. Por fin Messi batió el record, enhorabuena!! los feladores dejarán de dar el coñazo con esto...
    Ya solo fliparán cuando en el próximo rodeo de gramática deletre Bon dia...
    Ramos, Pepe y demás tampoco son académicos de la lengua desde luego...pero al lado de este genio del balón jajajaj tengo la sensación de que el más tonto de Gandia Shore fulminaría a Messi sumando.
    Por cierto, a Messi se le cayó un pelo en un lance con un jugador bético...deberían meter preso a ese jugador y sancionar al betis...hoy sacarán las caras de los aficionados compungidos por tal acción.

    ResponderEliminar