REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 diciembre 2012

Diferencias entre Ronaldo y el catalán de Messi


Queridos amigos,

Llevo tiempo sin escribir, y una de las razones era la normalidad en el mundo futbolístico desde que hace unos meses ganasemos la Liga a la poderosa Pepa, con unos números impresionantes. Pero parece que unos malos resultados a principio de temporada han provocado de nuevo un descontrol y orgasmos continuos por parte de los antimadridistas y antiMou.
Todos estos estaban muy callados hace tiempo, pero estar a 11 puntos de un Barcelona que sólo ha perdido dos puntos (frente al Madrid de Mou por cierto) hace que los multiorgasmos se queden en algo pequeño para los Segurola, Roberto Palomar, y todo el grupo Planeta (con Antena 3 a la cabeza).

Si queréis un día comparáis como se da una noticia en el espacio de deportes de Antena 3. Ayer sin ir más lejos se empezó con la casi lesión de Messi. Calcule que le dieron a esta noticia unos 5 minutos más o menos. Con imágenes en negro de la gente preocupada viendo al que no sabe sumar doliéndose en el campo; la salida en camilla; de nuevo más imágenes de gente; el presentador, Manu Sanchez, diciendo que no se preocupara nadie; vídeos de Messi en una rueda de prensa diciendo que “pensaba que no volvería a tocar un balón en mucho tiempo”; y vuelta de nuevo a las imágenes en blanco y negro de la entrada y acordándose de Ufalusi.

Ahora vamos con el diablo. No, no, no es Mou, es Ronaldo. En el mismo espacio informativo pasamos de el miedo y la calma por la casi lesión del retrasaito, a la entrega de premios por parte de la Reina Sofia a Crisitano Ronaldo. Antes de nada decir que no se le dio ninguna importancia al hecho de que recibiera un premio al mejor futbolista de este año. Bien. La noticia fue las caras que puso; que no hablo con el seleccionador rabo grande Del Bosque; el peinado; las manos en los bolsillos, y sobre todo el sitio donde fue a esconder el chicle que tenía en la boca (se lo guardo en el bolsillo en vez de pegarlo debajo de una silla Real).

Sé que es una bobada, pero poner estas cosas en los periódicos y televisiones toooooooodos los días hacen que la imagen de uno y otro siempre tenga una distancia. Porque me pongo a recordar y cuando Messi dio un balonazo a los aficionados del Bernabeu, nadie salio a criticar esa acción, pero si Ronaldo empuja a la Pepa por no darle un balón (acordaros que la Pepa tenía el balón en la mano y justo antes de llegar Ronaldo con las manos tendidas, Guardiola lo tiro al suelo llevándose un empujón de Ronaldo).

Tampoco me debe sorprender cuando un panfleto como el Marca titulaba en toda la portada que Mourinho y Florentino ya no se querían. Justo hace 6 meses también decían que Mou se iba a Inglaterra porque la mujer iba a comprar un piso por allí  etc. Resulta que Mourinho acabo renovando dos años más. De momento ya ha dicho Florentino en un diario portugués que Mou por lo menos hasta el 2016 se queda.. ¿Será otro titular más de Marca como el fichaje de Neymar? ¿Porqué nunca más se ha hablado de Neymar como fichaje blanco? ¿O aquel titular con el foto montaje de Villa de blanco? Esa si que fue grande..Villa de blanco y con el sello de marca como “Fichado”.

Ya lo dijo Marca

PD: El Farça dice que no habla de política.
Sus dirigentes y entrenador se presentan el día de la diada apoyando la independencia.
Su entrenador más importante, la Pepa, en un vídeo desde su casa de New York, daba su voto para la independencia. Mucho catalán pero se va a vivir a Nueva York.
En un comunicado, el Farça se pone en contra del proyecto de reforma educativa del gobierno.

PD2: Messi, ese gran intelectual, ha defendido la lengua catalana (como si alguien la estuviera atacando) diciendo que al principio le costo pero que gracias a las clases en el colegio lo consiguió hablar. No obstante, cuando el entrevistador le plantea que diga: «¡Buenas noches! Soy Lionel Messi», el joven  se queda a medias. «Bona nit... y....». El público se ríe porque el joven no es capaz de terminar la frase.  Y es que el joven no es el único de su familia que ha tenido problemas con el idioma. En 2006, en declaraciones al suplemento «Viva» del diario argentino «Clarín» , explicó por qué su madre y su hermana decidieron volver a Argentina tras unas semanas viviendo en Cataluña. «Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja (en referencia a su madre) decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos Matías y Rodrigo, para que siga la escuela allá; tenía seis años, ahora tiene once», sostuvo.  Dentro del vestuario, el «crack» del Barça tampoco practica mucho el catalán, ya que el hombre con el que comparte risas es el gaditado José Manuel Pinto del que no se separa. Messi no es el único jugador del Barça que no habla catalán. Como explicó Pilar Rahola, en «La Vanguardia» en 2011, Andrés Iniesta tampoco se desenvuelve con el catalán. (Fuente: La Razón)

Menudos dos intelectuales. Messi e Iniesta se juntan para un rodeo de gramática en algún estado americano y acaban los primeros fijo.

3 comentarios:

  1. La solución para acabar con el Barsa es poner en la pizarra de tácticas del vestuario:

    2X + 3 = 7

    Tal será el caos del vestuario que Pito Villanueva se verá obligado a dar pistas:

    x= (7-3)/2
    Aún así, creo que con la x despejada seguirán teniendo problemas y el 80% de la plantilla del conjunto español FC Barcelona, sufrirá ataques de epilepsia.

    Debemos dar mil gracias de que ese gran jugador sea futbolista, sino le quitaría la subvención a algún pobre discapacitado que si la necesita de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto, ya tenemos al nuevo Roncero... Dales tu una ecuación con una incógnita a "gitano Ramos" o a "salvaje Pepe", porponer dos ejemplos... Cuánto odio...

    ResponderEliminar
  3. Desde hace ya varios años el Barça se ha dedicado a "educar" a la prensa para que trabaje a su favor, aprovechándose de su éxito y el de los jugadores de la Selección.

    Aquellos medios que hablen bien del Barça y mal del Real Madrid, se les da mas facilidades para acceder a sus jugadores, conceder entrevistas etc...

    Y por contra, aquellos que hablan mal del Barça o muy bien del Real Madrid, se les cierra las puertas del Camp Nou.

    Unos añitos después nos encontramos a todos los medios por unanimidad felando al Barça y matando al Real Madrid.

    Es la lección que no acaba de aprender Florentino. Él cree que tener trato con los medios es invitar a comer a los mismos que luego sueltan mierda sobre el Madrid y en sus proyectos deportivos a través de sus redacciones.Y en realidad lo que está haciendo es alimentar a una banda de buitres que ya se creen con derecho a hacer y deshacer todo en el Club.

    Un saludo desde

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar