REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

17 diciembre 2012

La puntilla. Adios Liga adios!

Hablaba con un amigo sobre el partido del Sevilla - Málaga, y compartíamos la misma opinión, el Sevilla perdonó mucho en la primera parte y en un corner el Málaga dio la puntilla al equipo sevillista. Quién me iba a decir a mi que lo mismo ocurriría horas más tarde en el Santiago Bernabeu.

El once que dispuso Mourinho tenía la novedad de Callejon en la delantera por un Benzema que todavía no sabemos si se llegó a borrar del partido de Vigo. El caso es que con cualquier once que hubieramos dispuesto en el campo deberíamos haber ganado al penúltimo clasificado pero como ya he dicho este año en la Liga no tenemos donde caernos muertos. Creo que si hubiera jugado el Langui de delantero del Español también nos hubiera marcado en un penalti.

La primera parte empezó con un tiro de Ronaldo y un palo de Modric. El Español espera su turno y llego de la mano de un fallo de Modric en el centro del campo que pudo haberle marcado para ir directo al banquillo en el descanso. Otra vez nos poníamos 0-1 y tocaba remontar y al igual que el día de Valladolid lo hicimos en el último minuto de la primera parte en un pase de Khedira que Ronaldo con la planta del pie mete para adentro con la pasividad del defensa del Español. Parecía que íbamos a tener suerte este partido.

La segunda vino con el cambio de Di Maria por Modric. El argentino salió con ganas para callar las bocas de quien dijo que se había borrado del partido de copa contra el Celta de Vigo, y la verdad que se borró, como lo hizo Benzema. El caso es que en este partido no se quería borrar y salió dando un espectáculo de pases, regates y asistencias que no culminaron en goles.
En el minuto 2 de la segunda parte gol de Coentrao y remontada del Madrid en apenas unos minutos. Los minutos restantes fueron ocasiones muy claras del Madrid con paradas espectaculares del portero canterano del Madrid que ahora milita como segundo en el Español. Manda cojones.
En la mitad de la segunda parte el resultado más justo hubiera sido un 5-1, tranquilamente. Peeeeeeeeeeeeeeero como ya no estamos como el año pasado que todo lo que tirábamos iba para dentro pues nos toco comprobar que la Liga se nos va a hacer muuuuuy larga.
En el minuto 87 un corner que Pepe regala precedió a un esperpento que seguramente Valle-Inclán hubiera firmado como suyo propio. Centro que Pepe despeja mal; Pepe se va al suelo con las manos en la cabeza; el balón lo intenta controlar un jugador del español y le sale un pase bombeado; Ramos lo despeja con un inexplicable despeje más bombeado al mismo jugado del español; el jugador del español centra el balón bombeado a Albin que llevaba sólo un par de minutos y a la primera remata el balón a portería. Olé!

Espera que os lo voy a poner para que veáis la incompetencia de nuestros dos centrales:


¿Porqué Pepe se va al suelo con mirarle? ¿Porqué Ramos hace ese despeje? ¿Porqué un tio nos remata a un metro de la portería sólo jugándonos la liga en el minuto 87?

Podemos echarle la culpa a Mourinho del desbarajuste de los corner, esta claro, ¿pero de verdad que hay que echarle la culpa de no meter 5 goles que ayer fallaron? ¿O de que Ramos haga ese despeje?
Que no nos engañen, Mourinho tiene la misma culpa que todo el equipo, pero este año la pelotita no quiere entrar..es lo que hay.

Arregla esto que cada día es más difícil defenderte con tanto pipero suelto

Pues ya no nos queda otra cosa que seguir adelante con la Liga y utilizarla como preparación para la Copa del Rey y la Champions que es lo que nos queda. Pero muchas cosas van a cambiar con estos malos resultados un día después de que Florentino diera su apoyo y su cariño a Mourinho.
Nos espera una semana muy movida en el Madrid con el Marca y todos los periodistas en contra de Mourinho y los malos resultados acompañándole.

Bueno os dejo, voy a seguir dando patadas a un bloque de hormigón.

PD: ¿Pero porqué todos los antimadridistas están deseando que se vaya Mourinho? Si lo suyo sería que se quedase si es tan malo, ¿no?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Mourinho no tiene la culpa de estos malos resultados. Pero es obvio que ya nada le funciona y que ahora mismo está entre dos paredes que se cierran a su alrededor hasta aplastarle.

    Por un lado los jugadores, ni clan de portugueses, ni españoles ni leches, todos se han cansado de Mourinho y les gustaría tener un mister menos exigente. Vamos, uno que no les pida todo cada año y les deje hacer lo que les de la gana.

    Y por otro lado los medios, quienes nuevamente se han coaligado cual prensa corporativista del franquismo para echar a Mou. ¿Poque piensan que Mou está destruyendo el real Madrid?no, porque les han dicho que ahi Mou es el que manda y quieren demostrar que son ellos los que más mandan en el Bernabeu.

    Dificil papeleta. Tras la marcha de Mou, este equipo quedará destruido. Dirán entonces que estamos así por tres años de Mourinhato, pero en realidad será culpa nuevamente de una prensa tritura técnicos merengues y destruyeproyectos madridistas.

    Un saludo desde

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar