REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

05 abril 2011

Hoy ningún pipero sobre el Bernabeu

Amigos, hoy jugamos el partido de Cuartos de Final de Copa de Europa, pero parece que jugamos un partido más. Después de la derrota contra el Gigón y la despedida a un título, nos tenemos que aferrar a la Champions y Copa del Rey (justo lo contrario que en los últimos 6 años).

Mourinho se la tiene que jugar y lo va ha hacer. Si queremos hacer algo en esta Champions tenemos que jugar con los jugadores de calidad de la plantilla, porque como se ha visto, en cuanto quitamos a alguno, esto se desmorona.
Por eso el once que se plantea hoy es el formado por Casillas, S.Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di Maria, Ronaldo y paquete Adebayor. Este es el once que nos saca Marca y del que tengo muchas dudas por el delantero centro, y es que forzar a Higuaín es uno tontería, o no.
También tengo muchas dudas sobre el centro del campo. No sé si Xabi y Khedira serán suficientes para contener al Totenjam, ahí le dejamos a Mourinho que haga y deshaga a su gusto.
Nos quejamos de los ultras, pero son los únicos que animan..que pena.

Lo importante de hoy es la afición. Mi amigo Alberto va a ir esta noche, y estoy seguro que va a dar una lección a todos los piperos que se propagan por el Bernabeu peligrosamente. De mis familiares no hablo, porque sé de sobra que animarán hasta el final, y no se van a ir temprano para que no les pille el atasco. Vergonzosa la imagen del Bernabeu con la gente yéndose del partido contra el Sporting en los minutos finales donde más falta hacía el apoyo.
Este no es mi Bernabeu, me lo han cambiado.

Si queremos ver una semifinal de Champions, el público debe apoyar al 100% que para ver el partido que lo hagan como el que les escribe, por la tele.

¡Mañana hablamos de la victoria!

PD: A Mourinho no le disgusta el 0-0. Ni a mi. La última vez que quedamos 0-0 fue en cuartos de final contra el Manchester, y aquella Copa de Europa la ganamos.
Lo fundamental en esta eliminatoria, y en cualquiera, es mantener la portería a 0, es la única clave si queremos ser campeones.

1 comentario:

  1. Ímaginate lo que es ver a los piperos callados, márchandose antes del final o mírandote con mala cara si gritas cuando para ir al estadio te has tenido que dejar un ojo de la cara y viajar más de 700 km en un incómodo autobús. Frustrante es poco.

    El Madrid tiene un problema con el estancamiento de la afición del Bernabéu. Y de los gordos.

    Ahora mismo si no estuvieran los Ultras Sur (sobre los que hace años que no escucho nada grave), el coliseo blanco sería un auténtico cementerio. Cada vez intimida menos.

    Hoy es el público el que tiene la principal reválida, más que el equipo. Ha tenido que llegar Mou también para hacer ver lo triste que es que sea el equipo el que motive al público y no al revés.

    Yo esperaré a después del partido para hacer mi entrada. Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar