REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

16 mayo 2010

Pellegrini, el boxeador.

El hijo de puta de Inda (siento mi lenguaje, pero como él no se corta a la hora de poner titulares y mentiras en su panfleto, pues yo tampoco me corto a la hora de insultarle), como decía, el hijo de puta de Inda, nos pone en portada lo siguiente:
"El "caballeroso" técnico chileno se despide disparando contra Valdano, Florentino y el club"
Para rematarlo en el editorial (que no he leido ni pienso leerlo): "Las palabras de Pellegrini prueban su poca profesionalidad".

Tiene bemoles que nos venga a hablar de profesionalidad el defensor de Baúl, el de los titulares de "Que te den por culo" y el de los miles de fichajes al día. Después de la rueda de prensa de ayer del chileno, Inda se sentía herido porque la mayoría de las cosas que dijo el chileno eran puñetazos para Inda.
"El que venga tiene que hacer 100 puntos". Gancho de izquierda.
"Tendrá que hacer más de 100 goles". Directo a la cara.
"Me he sentido apoyado por el público". Golpe en el estomago
"Lo que he visto es que el 80 o el 85 por ciento de la gente me apoya (se refiere a las encuestas que le comparan con Mourinho)". Gancho con la diestra.
"Me parece mal cobrar un año sin cobrarlo". Señor y he dicho, señor.

A la izquierda Inda, recibiendo los directos de Pellegrini

Como me dijo ayer mi buen amigo Ruben, casi todo lo dicho ayer por Pellegrini, viene provocado porque Valdano, Pardeza y el tito Floren, no han dicho nada sobre la continuidad, ni le han apoyado en los momentos complicados de la temporada. Que fácil hubiera sido decir que apoyaban al entrenador y desmentir todas las tonterias de Inda & Company. Tenemos un señor entrenador pero unos dirigentes que no están a la altura del chileno.
La próxima semana veremos que ocurre con el entrenador. Porque Valdano ya ha dicho que la próxima semana se hablará de la próxima temporada.
Vamos a dejar al subnormal de Inda, y hablemos del partido de hoy.

Pues camaradas, hoy se decide la liga. Ayer fuimos muy bien recibidos en Málaga. Sobre todo Ronaldo, que recibio un botellazo que no llego a darle. Para eso estaba uno de seguridad, que la recibio por él.
Parece que Van der Vart puede llegar a ser titular por delante de un "tocado Kaká". Ahora sí que podemos decir que es Cacá.
Yo me alegro por el jugador holandes, porqué ha sostenido a este equipo casi toda la temporada. Sin embargo, el de los 65 millones lo que ha hecho este año, ha sido una puta mierda integral. Pero me parecería increible, que Kaká, estando tocado no jugará, al menos la primera parte, y que Van der Vart, que viene de una lesión de 2 semanas, se ponga a jugar de titular.
Lo dicho, una puta mierda.

La defensa y el centro del campo la misma que la semana pasada, Marcelo, Garay (por Arbeloa), Albiol y Ramos. Y del centro del campo para arriba lo de siempre, con la duda de Van der Vart.
Nos toca ganar y que Clemente nos dé una alegría esta tarde. Complicado pero también lo de Tenerife era jodido y mira que cara se nos quedo.

PD: El duo Cristiano-Higuaín, después de superar a Hugo Sanchez y Martín Vazquez, va a por Etoo y Messi.
Higuaín el próximo año vendido.

Venga chicos, que hoy nos llevamos una alegría

1 comentario:

  1. Como siempre Javi palabras sabías. Indignante lo del tal Inda este, en mi opinión yo creo que Pellegrini se ha tenido que beneficiar a la hija de este, sino no entiendo la caza de brujas que ha sufrido por parte del panfleto, desde el inicio de temporada.
    Bueno hoy probablemente sea el último partido de Pellegrini, se va un señor y un gran profesional, bastante ha aguantado con toda la presión que ha sufrido, la ausencia de apoyo del club demuestra claramente que nunca se tuvo confianza en él, y que simplemente era un segundo plato.
    En mi opinión creo que Pellegrini estaba sentenciado antes de firmar, una pena.

    Bueno Javi esperemos que hoy Clemente nos de una alegría, cosa bastante complicado pero bueno también nosotros perdimos dos ligas en Tenerife, en el fútbol todo es posible

    Un saludo

    ResponderEliminar