REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

14 mayo 2010

Llorar por Cesc, Gago, la Liga y por la perdida de un gran actor.

Qué tal amigos. Bueno, ayer se nos fastidio un fichaje para el próximo año. La verdad, que tampoco nos sorprende, pero Cesc era un fichaje muy bueno para el Real Madrid (de que me suena esta frase?).
Lo cierto, que en todos lados se había dicho que si se iba del Arsenal, su destino era el Barcelona, pero de ilusiones se vive, y en el Madrid de los últimos años, más.
Esperemos que la secretaria técnica tenga alternativas a Cesc, y no se conformen con traer sólo a Silva.

Estamos asistiendo a las últimas horas para que acabe la liga y sobre todo, a las horas previas del inicio del Mundial. Ayer Kaká, dijo que iba a llegar bien al Mundial. Esta frase tiene que escocer muy mucho, a la aficción madridista. A mi, en particular, me empieza a dar un poco igual, porque después de aceptar la decepción en el juego del brasileño, lo único que tengo es curiosidad por ver que hace Kaká en el Mundial, porque pienso que este tio ha dejado de jugar al fútbol como le paso a Raúl hace ya un lustro. No me creo que este tipo llegue y haga un Mundial espectacular, creo que va a seguir siendo Cacá.


Gago debe estar llorando en su casa, o al menos, durante todo el Mundial, porque el ex yonqui de Maradona no le ha convocado con Argentina. Después de las gilipolleces que dijo este tio contra Valdano (ojo, no voy a defender a Valdano, ni mucho menos), y después de que Gago acabará titular, el subnormal de Maradona, no le convoca.
La próxima vez le mandaría a tomar por culo, cualquier declaración que implicase una imposición de cualquier jugador en el once del Madrid (como tenía que haberse dicho).
Tampoco nos vamos a pasar con Maradona, el hombre es muy parecido a Messi, jugaba muy bien al fútbol, pero ambos tienen el cociente intelectual justo para pasar el día. Así que, si me pongo en sus zapatos (esto va para ti patatas) es normal que su nivel de inteligencia hiciera que no convocará a Higuain y sí a Gago. Menos mal que tiene muy buenos ayudantes, y al final, va a llevar a Higuaín y dejar al llorón en casa.

Gago, después de conocer la noticia


Pues seguimos esperando el milagro el Domingo en Barcelona. Ya sabemos que es muy dificil, por no decir imposible, que el Valladolid saque algo del Campo Nuevo, pero bueno existen los milagros.
Al menos, eso cree Sergio Ramos (el bocas), que confia en los milagros y en lo del clavo ardiendo y esas tontas.
Parece mentira, pero el Madrid se juega la Liga este Domingo, pero parece que ya termino el Sábado pasado. Ahora interesa el próximo año, y para está Mourinho, para decir que "Antes o después entrenaré al Madrid". Pues nada, es lo que hay. Estoy muy deacuerdo con Cruyf, creo que es una locura pagar 16 millones por fichar un entrenador, pero como en el Madrid, parece, que nos sobra el dinero pues no pasa nada. Estoy un poco harto de esto, así que hasta que no haya nada en concreto, o algo muy importante que decir, voy a dejar de escribir sobre este asunto.


Inda sigue a lo suyo y nos saca un documento (ya van 65564864314534 millones) en el que nos dice que la historia dice que los entrenadores que no consiguieron ningún título el primer año no continuaron el siguiente. Como sabeis, todo estará maquillado hasta los topes para que parezca que Pellegrini haya sido el peor entrenador de la historia del Madrid, pero como he dicho antes, no voy a hablar de esto, pero si que pienso denunciar al panfleto siempre que ponga estas cosas.


No quiero dejar este post sin que veais, hasta que punto llega el nivel de Manolo Lama. Lo saca la web de Inda. Se trata de un video en el que el defensor de Raúl (ya vemos como son los palmeros), se mofa de un mendigo. Según Lama, los españoles somos generosos, y como prueba de esto anima a los aficcionados que estaban alrededor del mendigo a que le dieran algo. Todos con la risa en la boca le regalan dinero, moviles y cualquier cosa que tenían en la mano, para que una vez acabará el reportaje quitarle todo al mendigo.
El hombre, en claro estado de estar jodido, pues no se enteraba de nada y encima tenía que aguantar a que le sacarán por la tele y se rierán de él.
Lo mejor de todo, que en el estudio de cuatro, todos le reían la gracia al cachondo de Lama.





PD: Quiero hacer mi pequeño homenaje a Antonio Ozores. Grandisimo actor, que personalmente me ha hecho pasar grandes ratos delante de la tele. En este país no se reconocen muchas veces a los actores que inventaron maneras de hacer cine y dejaron su sello personal.
Desde aquí un fuerte abrazo a toda la familia Ozores y muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario