REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 mayo 2010

Putery va a renvoar por el Bayern, bien!

Queridos amigos, ayer vi una gran noticia en la prensa. Noticia que avanzaba diarios franceses en los que Ribery parece cansado de esperar al Madrid y va a renovar por el Bayern. Gran noticia de un fichaje que a mi me parceía un Pedro Munitis más feo aún y muchisimo más caro. Lo que pasa que como es extranjero y los franceses nos lo quieren meter como si fuera un crack pues Floren luego se lo cree.

Inda nos escribe hoy diciendo que van a postergar la destitución de Pellegrini para la próxima semana. ¿Acaso Inda se esperaba que a unos días de la final de la Champions van a destituir al chileno y anunciar la contratación de Mourunho? Bueno puede ser, siempre he dudado mucho de la inteligencia de este sujeto.
En el Madrid nos toca esperar hasta bien entrada la semana que viene o incluso más, para que anuncien la contratación del Portugues. Otro caso va a ser el fichaje de Silva por el Madrid. Como dijo el presidente del Valencia, no descarta más salidas, y no creo que se refiera a la venta de Miguel. Lo de Silva dicen que está hecho desde hace varios meses, así espero y deseo, que se concrete pronto, porque va a ser un futbolista esencial en el Madrid.

Ahora no paran de presentar fichajes en los periodicos. En el As a Milito ayer y hoy a Javi Martinez. Acordaros que cuando un periodico saque a un fichaje el otro periodico sacará un desmentido u otro fichaje para contrarrestar.
Me ha sorprendido lo de Javi Martinez en el As de hoy. Dudo mucho que Mourinho lo conozca, aunque puede que sí. Es un jugador que cuando lo vi jugar en el Bernabeu me impresiono bastante. Era muy dificil quitarle el balón, sobre todo con lo alto que es, que da la sensación de ser más torpe. Su convocatoria en la selección me sorprendio a medias, porque no me esperaba que Del Bosque tuviera bemoles de llevarle.
Habrá que seguir muy mucho a este jugador, pero nunca pagar 30 millones por él.

PD: Ayer la sección de baloncesto perdio con el Caja Sol. Vaya temporada del Madrid...
Los aficionados hartos de la situación gritaron mercenarios a los jugadores. Messina me descoloca cada día más. Ha traido a 11 o 12 jugadores este año y los ha ido descartando segun pasaban los partidos. Cada día me crea más dudas.
Que termine esta temporada de una vez y que hagan bien los deberes en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario