REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 abril 2010

Llorar

Buenos días amigos, como cambian las cosas en el mundo del fútbol. Hace una semana y media, el Madrid era caca y el Barcelona era lo mejor de la historia. Pasado una semana y media el Madrid puede ganar la liga y el Barça puede que no gane nada. La verdad que antes existían las mismas posibilidades que hoy, me refiero a lo de ganar o no ganar, pero no podemos obviar que aunque el Barça no gane nada este año, no  lo calificaría de una mal año, al igual que si el Madrid gana la liga, no lo calificaría como un mal año.
Aprovechando la eliminatoria del Inter - Barcelona, Inda nos ha sacado dos portadas seguidas sobre el preferido de Inda:

El Madrid pendiente de Mou, más cerca del Bernabeu. Se refiere a la final de la champions, o al banquillo del Madrid. Si me meto en una mente maquiavelica como la de Inda, creo que quiere decir que quiere hechar a Pellegrini y traer a Mou.

Después de la derrota de ayer, en la página web de Marca, pone lo de siempre, "ya lo dijo Inda". Si tuvieramos que comprobar todo lo que dice Marca e Inda, creo que un 85% sería falso y el resto acertado. Pero bueno, esta gente dice lo que quiere y no piden perdón por sus noticias falsas.

Después de la derrota del Barça debemos ser prudentes. Nos ha venido muy bien para nuestros intereses, ya que ahora el Barça tiene que centrarse mucho en la vuelta de las semifinales, y sabe que la Liga está a un punto. ¡Que importante el empate del Español el otro día! Imaginaos que el Barça hubiera ganado. Se podría permitir el lujo de fallar en un partido, pero después del Español, ya no se lo pueden permitir. Va a tener partidos complicados con equipos que se juegan la vida y debe viajar a campos que no se le dan demasiado bien como es el de Villareal y Sevilla.
Pero para eso el Madrid debe centrarse muy mucho, en lo único que le queda, que son 5 partidos por delante. El Zaragoza será un partido complicado pero que debemos ganar si o si.

Ayer Pellegrini se puso en plan Capello (¿en que panfleto pueden hacer esta comparación?Acertaste! En el Maca!), y echo la bronca a sus jugadores por fallar tantas ocasiones. Según As, pidio que Cristiano e Higuaín se asociaran y no pecaran de individualismos. La verdad que nos sabes que es mejor, que no se asocien y metan 54 goles, o que si lo hagan. No sabremos nunca que hubiera pasado en otros partidos si se hubieran asociado más pero para los que no lo sepan, este es el primer año de Ronaldo e Higuaín, y este último empezo la temporada por detrás del mismo Ronaldo, Benzema e incluso el mi7o (como ha podido estar este 7ipejo delante de Higuaín), y probablemente, el próximo año empiece igual (esperemos que el bul7o ya no este el próximo año).

Semana larga nos espera por las declaraciones en Barcelona. Ya lo dije aqui, como se le ocurra perder al mejor equipo del mundo, se van a poner a llorar. Contra el Español, Xavi nos dejo unas cuantas perlas de lloriqueo, que si el arbitro por allá, que si el Español no quería jugar, que ellos son malvados y el Barça es un santo, etc.
Pues ayer, el llorón numero uno (no me refiero a Gago), Xavi, volvío a llorar un poquito más. Sobre todo por el tema arbitral. Mourinho estuvo muy bien y le recordo el partido del Chelsea del año pasado, que creo que si lo comparamos con lo de ayer, son tonterias. Porque creo que hubo 3 penaltys claros que no se pitaron y que Xavi no comento.
Otro lloron del Barça es otro catalanista (como dice el presidente del Barça), Piqué. También quejandose del arbitro. Curioso que los más llorones sean los jugadores de la cantera, aunque no nos debe sorprender, han mamado el victimismo desde pequeños.
El próximo en llorar, su entrenador, ese al que todo el mundo adora y parece que todo lo hace perfecto. Al tiempo.
Ganar es fácil pero saber perder es muy importante. El Barça no sabe perder, porque todavía no lo ha hecho y ya la está montando. Que se jodan.



PD: Wenger dice que la este verano van a pescar en los descartes del Madrid. No le quito razón pero este hombre tiene un resquemor con el Madrid increible.

PD2: Ribery implicado en una trama de prostitución. Igual tenemos suerte y nos ahorramos 30 millones este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario