REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 abril 2010

La mierda de Messi huele a colonia

Queridos compañeros, quiero señalar una jugada del partido Inter - Barcelona, en la que Messi le dio con el hombro a Maicon.





Si haceis un bucle del segundo 7 al 14 del video, podeis comprobar que Messi, JAMAS, iba a llegar a ese balón (creo que Messi no es muy alto que digamos). Entonces me hago una pregunta, ¿porqué hace ese salto hacia la cara de Maicon, con el hombro firme? Porque quiero recordar que para romperle algún diente, debes is bien fuerte al choque. Además, el jugador del Inter, ni se lo espera, porque en la imagen se ve como cae noqueado.
Mi opinión es que Messi fue claramente a por Maicon, no sé si su intención era romperle un diente, pero el caso es que lo hizo. ¿Y que ha pasado? Pues nada. Es un choque fortuito que hay que tapar y hablar lo menos posible. Que buen trabajo hace el Barcelona para aparentar que todo lo malo que hace, parezca bueno.
Que Guardiola insulta a los arbitros y encima en rueda de prensa dice que el arbitro miente, pues no pasa nada. Es más cuestionamos al arbitro y aplaudimos al mejor entrenador del mundo.
Es lo que hay con este club.

¿Imaginaros que eso lo hace Ronaldo? Dudariamos todos de su intencionalidad, SEGURO.


Así quedo Maicon después del choque

Ayer Bauli7o hizo unas declaraciones en un acto publicitario (sí amigos, no sólo Ronaldo y Kaká hacen anuncios). En ellas dijo lo de siempre, que no podemos fallar, que tenemos opciones, etc. Luego hablo de su futuro, y dejo bien claro que le queda un año de contrato y lo quiere cumplir. Vamos, entre lineas se puede decir, que el mi7o no va a perdonar ni un sólo euro del año que le queda.
Guti será lo que vosotros querais, pero creo que es más madridista que el pata palo. Porque Guti ya ha dicho que no cree que vaya a seguir, y que le queda ún año de contrato que lo negociara con el Madrid. Os aseguro que Guti va a ser mucho más flexible a la hora de negociar, que Mr. Pundonor, y su agente mafioso, Gines Carvajal.
Lo hemos dicho aqui muchas veces. Este chiva7o y Puti deben ser los primeros en marcharse para tener un equipo de verdad. Esperemos que Floren haga porfin, lo que tuvo que hacer hace 6 años. Mandarle a tomar por culo (6 años de capitania, y 2 ligas. Esperemos una tercera).

Mañana jugamos otra final en Zaragoza. Como siempre, volvemos a jugar después del Barça, presión que está llevando muy bien el Madrid este año, así que eso no debe ser excusa.
Se recuperan dos futbolistas, que me parece que lo que provocan es tener dos bajas. Con la recuperación de Cacá y de Baul, perdemos muchas cosas. Una es la de acabar todos los partidos en inferioridad numérica, teniendo al pata palo los últimos 20-25 minutitos trotando por el campo. Y otra es quitar a Van der Vart, para que el amigo brasileño coja ritmo de partidos para llegar al 100% al Mundial.
Siguiendo los precedentes, Kaka no jugará mañana, y si lo hace serán muy pocos minutos (como Benzema, saldrá en el 85). Y el palmas, pues hasta después del Osasuna no estará.
Que mala suerte tenemos! ¿Porqué no han tenido una lesión más larga?

PD: Ayer, mi hermano me paso unas estadísticas curiosas. Sólo ha habido tres equipos que han ganado las últimas 7 jornadas de liga. Un equipo hace un tropecientos años, el Madrid del año 84, y el Villareal de Pellegrini. Esperemos que juntando al Madrid y Pellegrini, consigamos este pleno de victorias.

PD2: Por cierto, como también me dijo mi hermano, todos debemos ir con el atleti en la Uefa. Me explico, si el atleti llegara a la final de la Uefa (bueno, Europa League), la final de la copa del Rey se disputaría el 19 de Mayo. sin embargo, si no se clasifica, la finalisima del rey sería el 13 de Mayo.
¿Que implica eso? Que la jornada anterior a esa fecha se juega un Sevilla - Barcelona, y no es lo mismo enfrentarse al Barça, con una final que tienes que preparate, que teniendo mucho más dias para preparala. Así que ya sabeis, todos del Atleti, para que el Sevilla gane al Barça.
Aunque con el titular del Marca de hoy, me temo que lo va a tener muy dificil.

Lo siento Atleti, Inda ya os ha maldecido

PD3: Benzema, yo también hubiera pecado.

2 comentarios:

  1. Normalmente Pellegrini solia hacer mejor la segunda vuelta que la primera, esperemos que siga igual. Por cierto viendo ayer el Atleti- Liverpool, fue lamentable ver acabar el partido y que el Liverpool no tirara ni una sola vez. Y este es el entrenadr que necesita el Madrid ejejejejje de verdad que cada día el Maca queda mas en evidencia.
    Ayer con la alegría que nos dió el Inter tiene que salir el bul70, que nunca habla y jodernos diciendo que no se retira. Habría que decirle que para el 90% de los Madridistas es considerado como un exfutbolista desde hace 6 años.
    PD: Yo también pecaría ... mamma mia

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que así sea.
    Lo del Liverpool es así. Rafa Benitez en las dos ligas con el Valencia, jugaba al 1-0. Acordaros lo que decia la prensa del juego del Valencia, que si era un equipo bien trabajado, hacia partidos muy serios, etc. Vamos, que hacia una mierda de futbol. Pues lo mismo con el Liverpool, lo que ocurre que ya no tiene a Xabi Alonso, y Gerrard va cumpliendo años, como baulito.

    ResponderEliminar