REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

27 abril 2010

La yihad, desatada.

Queridos amigos, estos días nos estamos encontrando una nueva revolución de la yihad (y van...) ante otro gol de empujar a portería del chiva7o del vestuario.
¿Nos sorprende? No amigos, esto es lo que hemos estado aguantando durante más de 6 años. El peor jugador suplente de la liga que cobra como una estrella mundial, merece seguir otro año dando chivatazos a sus amigos Inda & Company.

Fijaros la portada de que se ha cascado Inda:

La publicidad, habla por Inda, Ahora sí que sí.

Vaya carita en la portada que me lo han puesto. La verdad que me he llevado un susto, pero cuando he mirado la página web y he visto que la noticia fue adelantada por Roberto Gomez, pues me he quedado mucho más tranquilo, porque esta marioneta que ponen para que nos riamos de sus tonterías, pues no acierta ni una. Acordaros de frases como "Zidane nunca jugara en el Madrid" o incluso hace un par de años, diciendo que Sneijder sería un fichaje del Barça. Si empiezo a rescatar frases de este tipo, me tiro una semana con el blog.

La pena es la que forman los palmeros con 2 goles en 24 partidos. Sólo en la página web del diario rosa puedo ver:
- Manda tu mensaje de ánimo a Raúl (pobre hombre, con 12 millones al año lo debe estar pasando mal por no jugar 4 partidos de fútbol)
- Homenaje de la plantilla a Raúl en los vestuarios (eran Guti y...ya esta, no había nadie más. Es lo que tiene ser el chiva7o, nadie se fia de ti. Que se lo pregunten a Casillas o Sergio Ramos)
- El dato; Raúl agrandando su leyenda en la Romareda (¿porqué no sacan un dia la media de minutos jugados y los goles marcados?)
- Raúl "Estaba pidiendo el cambio antes del gol" (diciendolo bien alto, por si alguien no se hubiera enterado. Humildad ante todo)
- Firma: "Raúl, ¡ya está bien de humillaciones!, por Amalio Moratalla. (¿quien humilla a quién? Vergüenza ajena me da este artículo)

En la otra acera, el imparcial, Tomas Roncero, nos saca en portada al bul7o. (vaya dos que han puesto la portada del periodico).
En este diario, al menos, sacan más el tema de que se va a ir a final de temporada. Alfredo Relaño nos dice que el mimo Raúl se llevo el balón de la Romareda, sintoma que él mismo piensa que es su último año.
Relaño tiene sus cosas de vez en cuando, pero es más coherente que su homologo en el Maca.

No quiero seguir hablando más de Raúl. El día que se retire hablaré de él, pero ahora lo que prima es que podemos ganar la liga al mejor equipo del mundo y afrontar con ilusión el proyecto que hay. Raúl que se vaya de una puta vez, que le hagan mil felaciones y que tenga su partido de homenaje o lo cobre como hizo Hierro, me da igual, pero que dejen al Real Madrid.

Pues aunque parezca mentira, Van der Vart, también se ha lesionado para lo que queda de temporada. Y este sí que es una baja importante, porque este chico a sujetado el centro del campo, desde que Kaká decidio dejar de jugar al fútbol (¡Dios mio Kaká! Haz que me coma mis palabras!). Este si que ha sido un suplente ejemplar(ni un mal gesto cada vez que le cambiaban por el lastre) y lo más importante, ha hecho que el equipo jugará al fútbol y le daba una presencia física, que la vamos a hechar de menos en estos partidos, y sino, ya lo vereis.
Tenemos la opción de Kaká, que dejo un par de tiros a puerta contra el Zaragoza, uno de ellos, el gol de la victoria. Yo siempre he sido muy optimista, así que esperaremos que Kaká haga algo, y al menos termine la liga demostrando los 65 millones que pagamos por él.

Nos queda unas cuantas portadas más del mi7o, si el Inter no lo impide.

PD: Granero hundido tras ser otra vez el descarte. Claro, porque llevaba jugando de titular un cholón de partidos, y demostrando que puede ser titular en el Madrid...Y Sneijder en el Inter.
PD2: Benzema: "Me falta el ritmo de los partidos" Pues te quedan 4.
PD3: Laporta: "Al Madrid le han pitado el doble de penaltys". Victimismo en estado puro, lideres, la vuelta de semifinales a la vuelta de la esquina y no pueden parar de pensar en el Madrid. Por cierto, ¿eran penaltys? o ¿eran como el que le pitaron a Xavi contra el Español?
PD4: Juanfran metio dos goles. En el panfleto le ponen como "el niño" de Pellegrini. Ya lo dije aquí, lo poco que le vi, me gusto mucho este chico. Pero también me gusto en su dia Jurado o Juanfran, y mira donde están.
PD5: ¿Nadie ha hablado de la humildad y saber ganar de Messi contra el Xerez? Nadie ha comentado cuando empezo a regatear a tres jugadores, humillandolos? Sólo han comentado la patada que le dieron en el tercer regate. Acordaros, lo que hace el Barça huele siempre bien.
No puedo dejar de poner estas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario