REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

11 abril 2010

DECEPCIONANTE

Queridos amigos madridistas, que partido más decepcionante.

Un madrid que llega lider, con una racha de victorias impresionante y cuando viene el equipo que es segundo, salimos los 90 minutos del partido a defender. A esperar al rival. El Real Madrid, saliendo en su propio campo a defender.
Entiendo que con Juande Ramos salgamos a defender, pero no este año.
Ni una muestra de rabia, ni una señal de poder ganar. Minto 89, y corner a favor del Barça.

Vayamos por partes.

El planteamiento una mierda. Un planteamiento suicida, ya que si sales a defender y a esperar fallos del rival, puede pasar que te metan un gol y se acabe el planteamiento. ¿Que pasa luego? Que no hay un plan B. Pellegrini, horrible. En toda la temporada le he defendido, pero hoy era clave, mostrar algo más y no se ha hecho. Muchisima gente a visto la diferencia de un equipo y otro.
Pellegrini=0


La defensa no ha estado mal, excepto dos cosas. La caraja en el primer gol (que ha sido clave) y Sergio Ramos. Florentino si llega una oferta buena, vendelo. No queremos que sea otro cancer como el capitan. Defiende mal, ataca mal, deja vendido a sus compañeros, joder, no hace nada bueno.


El centro del campo ha mostrado que Gago es Gago y no se puede sacar más. Es un apaño en un momento dado, pero claro veo a Diarra y Lass en el banquillo y me echo a llorar. Xabi no ha podido sólo y Marcelo ha hecho lo que ha podido. Con la salida de Guti hemos tenido más peligro, porque este tipo que no esta para jugar en el Madrid, demuestra que tiene más talento que todos los futbolistas juntos. El pase a Van der Vart, excepcional.


La delantera. Cristiano mal. Sin regate y sin peligro. Desquiciado.
Higuain. Horrible. Espantoso. Nada que decir de él. No se fue de nadie. Lento. No aguantaba un balón. Se las quitaban todas. Habrá que ponerle en la banda en los partidos importantes. Al menos no se notará tanto sus carencias.
Y Van der Vart, la que tuvo la fallo. No le podemos pedir más a un tipo que todos le queriamos fuera al principio de temporada y a demostrado mucho más que Cacá.


Luego salio Baulito, que a mi me entraron ganas de irme del campo. El analisis del partido del cono de obra, podría ser el de cualquiera esta temporada. Sale 20 minutos, se pone a correr, se queda en la delantera de palomero y no huele ni una. El próximo año le pagamos sus 12 millones y que se vaya a tomar por culo.


Benzema salio 15 minutos y para mi dio muestras que va a ser un pedazo de delantero. Por mucho que la gente diga que si no mete goles y que si no hace nada. Aguanto el balón en dos ocasiones, una de ellas se tuvo que regatear a tres defensas, tres, del barcelona, y se la dio a Ronaldo limpia. Direis que vaya gilipollez, si eso no vale para nada, etc. A mi me parecio unos detalles importantes de cara al futuro del club, y como dije en este blog, en un par de años va a ser un crack. Dicho queda.


Lamentable el partido. Los jugadores estaban atacados. Recuperaban un balón y no sabían que hacer con él. La soltaban lo más rápido posible a los delanteros para que se pusieran a correr, a ver si fallaba algún defensa.


¿Que hacemos ahora? Pues aguantarnos y jodernos. Porque la realidad es esta. Que ante equipos buenos, o que simplemente nos presionan muy fuerte, no ganamos ni un partido. Ni siquiera empatamos.


¿Silva y Cesc pueden resolver esto? Si lo supiera me fichaba Florentino. No lo sé. Creo que sería un plus impresionante pero otra cosa es la actitud y la manera de enfrentarse a partidos importantes. Creo que hacen falta estos dos y un lateral bueno. Pero bueno de verdad, que ataque y defienda bien. Que intimide.


¿El entrenador? Madre mia con lo que le he defendido. Mañana nuestro amigo Inda dira que Mourinho esta fichado o adivina quien. Yo pienso que hay que esperar a final de temporada y ver como acaba el equipo, porque todavía podemos ser campeones, aunque no sé si eso sería del todo definitivo para el entrenador.


No sé que se les pasará por la cabeza a Florentino y Valdano pero creo que no estamos tan mal como el año pasado. Simplemente todavía no estamos a la altura del Barça y ya esta. Tenemos que fichar a gente muy buena para el centro del campo y hechar al Pu7o y a Guti, que desde que son los capitanes, vamos de fracaso en fracaso.


Compañeros, hay que levantarse. Hay que animar al Madrid contra el Almeria, y ganar lo que queda. Lo lamentable es esperar hasta Septiembre para ver el nuevo proyecto.
¿Nuevo entrenador? ¿Miles de fichajes y rumores? Joder que asco. Y ya van seis años y el que viene.


PD: El Barça una piña y celebrando la victoria en el campo. Que humildad y saber ganar tiene este club.
PD2: Muchisima gente con la camiseta del Barça dentro del estadio. Cuando fui al Campo Nuevo, si me ven con la camiseta del Madrid me matan, como me jode que vivamos en una ciudad tan de puta madre y que respete al rival. Ellos no lo hacen.
PD3: Messi perdiendo tiempo, Alves tirado en el suelo, Pedrito con una fractura y cuando llega la camilla se levanta...¿Pero este no es el super equipo, que no pierde tiempo, que juega, que es humilde?
PD4: Del partido de Basket ni lo comento. Sólo una cosa. Jaric es una puta mierda y hay que hecharle, pero va a ser imposible. Es el favorito de Messina, puede fallar, hacer faltas tontaso dos técnicas, que sigue jugando. Pero como Bullock falle un triple, al banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario