REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 abril 2016

Resucitando Cadáveres

Noche nefasta de este Madrid loco que nos està tocando vivir este año y estos últimos 15 años(se dice pronto joder).
Después de la victoria frente a los culerdos, nos encontramos con un correctivo de un equipo alemán que apenas se mantiene en la mitad de la tabla. Una vergüenza de 90 minutos que hace recordarnos la mierda de temporada que nos estamos comiendo estos años.

Se presentó el Madrid con su once de gala, a excepción de Carvajal por Danilo. Danilo...Danilo...si lo pongo muchas veces creo que se aparece por tu casa y no hace nada, solo te sigue muy de cerca pero no mete la pierna.
Algún día me tiene que explicar porque va Danilo a la selección y Marcelo se queda en Madrid. Por mi parte encantado pero no hay quien lo entienda. Puede que Marcelo se acueste con la mujer de Dunga o algo parecido.

La mierda esta que hemos fichado por una pasta enorme, volvió ayer a no hacer nada, no atacar, no defender, no correr..Me cago me la hostia. Qué puta mierda de tío de verdad.
Pero que juegue no es su culpa sino de quien le pone.

Zidane, te lo pongo en tu Debe.

Me cago en tu puta madre

Él resúmen es fácil. 10 minutos muy buenos del Madrid. Dominando y llegando con un gol anulado al gitano en un muy ajustado fuera de juego, un penalti a Bale, y un mano a mano de Benzema con el portero fallada. Luego apareció el árbitro y se inventó un penalti de Casemiro y ahí empezó todo. La ventaja dió alas al Wolsburgo o como se escriba esta mierda de equipo, y en una jugada muy fácil, con un pase desde la banda raso a un delantero hijo de puta, se adelanta a Ramos y hace el 2-0.
Se acabó el partido en el ventitantos porque ya no hubo reacción.

Virgen del Carmen, que no sea nada la lesión de Benzema

Bale desde la banda centraba a Benzema y el Gitano, sin suerte, y todos los tiros se iban a los hijos de puta aficionados del Bolsburgo, mi nuevo equipo al que odio con toda mi alma.

Asco, salió a mejorar a Modric y la verdad que lo hizo. Seré justo con él ya que dió un pase de gol al gitano que esta vez no entró por debajo de las piernas del hijo de puta del portero.

Y la historia de siempre. A sacar a Juanito y su cadaver por el campo. Imágenes del pobre hombre saltando cuando le cambiaban..remontadas del Madrid con imágenes de vídeos Beta..la misma puta mierda de todos estos años donde la realidad es que no remontamos desde el Bayern de 2002.

Si nos echa el Folsfurgo,3/4 partes de la plantilla deben ser exterminadas de la faz de la tierra y Floper debe irse a su casa o a Panama, ahora que está de moda.
Si seguimos en la competición hay que echar a 3/4 partes de la plantilla y meterles en campos de concentración nazis y Floper convocar elecciones.
Que asco de Real Madrid, que es el único que hace que me vaya a dormir con un cabreo de cojones.
Espero que mañana venga un tornado y nos lleve a todos a tomar por culo joder ya.


Enga! A remontar se ha dicho.

1 comentario: