REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

20 marzo 2016

Real Madrid 4 - Sevilla 0. Benzema, Bale y Keylor..

Victoria ante un rival siempre complicado como es el Sevilla, y con buenas sensaciones en el juego, pero como siempre, con matices.

Los matices son las ocasiones falladas..claro.

Mientras que Benzema, es junto a Modric, el mejor jugador del Real Madrid esta temporada, tenemos al gitano que no da una a derechas. El penalty fallado, es algo que puede pasar, pero el perder una cantidad ingente de balones por partido, es lo que me preocupa del gitano. Incluso el gol que metió fue un poco de churro..

Pero que majo es Modric! Es que es para no parar de abrazarle! 

Pero vayamos a quedarnos con lo bueno, que fue mucho. Como Bale. El gales volvió a realizar un partido más que sobresaliente tanto en ataque como en defensa. Y Karim, fue el mejor del partido por varios motivos. No sólo por el gol, sino porque este año es el que abre la lata en todos los partidos, y porque da un abanico de juego a todos sus compañeros que en estos momentos no lo da nadie en esta plantilla.

Esto lo hizo Bale, porque era lo que había que hacer..es decir, un recurso cojonudo..y no las mierdas que hace el gitano, joder!

Kross y Modric, pueden ir más al ataque, gracias a un jugador como Casemiro que ocupa todo el centro del campo sin que nadie lo note. Gran jugador este Casemiro, el cual admira mi amigo Lotas, aunque a servidor, no le pone cachondo del todo.
Dicho esto, Casemiro es ahora mismo titularísimo.

En la defensa destacaron Varane y Nacho, y nadie hecho de menos a Canelita y su renovación de este año, que nos hace llorar a todos los madridistas cada vez que lo recordamos.

De Keylor Nabos no digo nada porque él sólo demuestra lo bueno que es. Se le está poniendo la cosa jodida a Floren para venderlo este año y traerse a De Gea.

Hasta aquí llega mi Rabo

AHORA....Todo esto muy bien, muy bonito..pero ya sabemos que este año en casa, a excepción del Atletico, todos los partidos son buenos. La actitud, los goles, el juego..etc. Pero cuando salimos fuera del Bernabeu, el juego es al revés..Nada de actitud, nada de goles, nada de juego..
¿Y si a eso unimos que el próximo partido es en el Campo Nuevo?

Nadie lo sabe, pero debemos afrontar ese partido como una prueba que debemos ganar.
Los piperos dirán que nos van a meter 4 o 5..pero yo siempre voy a confiar en este equipo hasta el final.
En el que no confió es en Danilo.

eeeh..sin comentario.

PD: Salió James..perdió 4 balones..dió 3 pases..hizo algo de footing y se fue a cerrar alguna discoteca.
PD2: Salió Isco..perdió 1 balon..dió 2 pases..ando un poco por el campo..y se fue a su casa enfadado porque no tiene oportunidades de demostrar su calidad.
PD3: Salió Sanchez Martinez al campo del Villareal..no expulso a Piqué..se inventó un penalty a favor del farza..y se fue super contento a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario